El Rincón de las Confesiones

Estoy ante una gran disyuntiva (?) entre minas. Hace cuanto no me pasaba esto, COMO ME CAMBIÓ LA SUERTE VIEJO. AGUANTE TODO PERO TODO

anda por la primera

A mi por lo que viene siendo este año viene bastante bien, faltan algunas cosas pero por ahora bien, no me puedo quejar. Espero seguir asi

cuantos años tiene tu compañerita, 11?

Mirá que la plata la necesito jaja. Voy a ver, capaz me dan los horarios para hacer las 2 cosas.

:lol:

bueno si no me contas todo no puedo :lol:

no mira, te cuento, ya se que esta bueno joderme con que repetí 2 veces, pero el mis compañeros son todos de mi edad, o de 15, y la compañera no se cuantos años tiene, 15 o 14 debe tener :twisted:

Una escuela de burros por así decirlo.

ah es como un colegio para gente especial

que olor a pedo, a pedó

jaja si, maso menos, hay de todo, pasa que el turno tarde es lo mas paja y ahí están los mas repetidores por así decirlo. pero también hay tragas(sin vacante en la mañana) :lol:

Lauti morite de una vez.

Es complicado, porque uno es humano y no puede hacer milagros.

Si tenés que bancar un alquiler,cuentas de luz,agua,etc, bancarte la carrera. Es una decisión complicada.

Lo ideal sería que si encontrás un trabajo que no está relacionado con tu carrera,sea part time, para no restarte tanto tiempo a tus estudios, de lunes a viernes (demasiado pedir)

Sos joven, no dejes de hacer algo que te gusta.

+1

Lo bueno es que no tengo mas que mantener mis gastos. Recién hablé con el tipo de la pasantía y me dan 400 pesos de viático para empezar, pero si ando bien ( es un programa de radio político que sale todos los días) eso puede ir aumentando. Creo que voy a ir para ese lado.

Igual voy a analizar la otra opción. Tiene que ser muy buena plata para que prefiera vender ropa en el Abasto a un programa de radio.

yo estoy tirando un comentario al aire, pelotudo. andá a tratar de pasar de año, gordo virgen.

Vos estas estudiando periodismo Bahue? Si es asi, salvo que necesites si o si la plata, te recomendaria mil veces lo de la radio…

los momentos llegan, los momentos llegannnnn, llega por favor jajaja

Una manchita para este año es engriparme…puta madre…