El Rincón de las Confesiones

Dia nefasto ayer, de los peorcitos, arrancamos que era “26”. A la mañana tuve final de una materia que era ora, me toco la peor profesora y me bochó. Y para completarla estaba en la moto cruzando un semaforo en verde, y pum me choco una toyota hilux. Por suerte no me paso nada a mi, y la moto se rompio la rueda, el flaco que me choco tenia todos los problemas casi lo cagan a piñas la gente que estaba ahi. En fin TODO MAL

A mi la que fue una de mis ultimas novias empezo diciendome amigo, si la sabes remar a veces no es tan cortamambo como parece ese “amigo”.

No es mi año…o me esperan cosas mejores!!!
Es tan desequilibrado mi inicio de año,que no se que esperar!

el año comenzó medio para el orto para mí, despues levantó un poco la puntería… vamos a ver como sigue.

Me quiero cortar las pelotas, me llamaron para una entrevista de una corporacion medica, pero no habia vacantes para el horario de mañana y el puesto era de 13 a 21, pero se me hace imposible por la facultad:cry:

Uno se anota a la noche para poder laburar y me vienen con esto, la puta madre que lo pario.

A mi me fastidio una personilla, me mandaba mensajes al celular a cada rato de que me extraña y bla bla bla…
Me harte de sus jueguitos…Me interesa, no ime interesa, Me interesa…
Mande a la mierda el celular
Por Facebook me llegaban mensajes de te extraño amigo(¿?)
Porque ya no tienes celular…
Jodiendo con eso, luego sale con que no tiene novio, luego que si…
A la mierda
Desde que empiza con lo de te quiero amigo, pero te extraño, y pendejadas asi, lo mejorr es Mandarla a la mierda y se acabo…Te lo digo por experiencia (que no es mucha, pero eso de que luego se hacen las que no sabian, me jode y me jode mucho)


Si tienen la oportunidad vean este video es sobre mitos que tenemos la sociedad(Aqui en especial se refiere a Colombia)
es un Colombiano con ascendencia Japonesa
Es muy, muy Buenooo, y bastante Interesante

Kenji Yokoi Orito Díaz - Mito 1 Los japoneses son mas inteligentes - YouTube

Me efectivizaron en el laburo, el viernes firmo todo.

Es increible como desde que pasó el juicio de mi viejo, todo empezó a encaminarse. Evidentemente me saqué una mochila PESADISIMA de la espalda. Hoy en día todo está bien en cada aspecto de mi vida.

Voy a terminar matando al hermano de mi jefe, que como esta aburrido ahora quiere trabajar con nosotros. Hoy me dice “NO VINE MAS TEMPRANO PORQUE HACIA FRIO” cuando yo estaba caminando desde las 9hs de la mañana! Pendejo de mierdaaaa :evil: :evil:

dddddddddddale por favor soportá ésta diálisis.

Ah bue:lol:

Cuantos años tiene?

Cumplió o va a cumplir 18 :evil:

uh loco ahora me “enamore” de una mina del nvo colegio, no puede estar tan buena la hija de puta, le chupo el ojo

YO opino, pienso, digo, comento… bauti es nefasto y para amí cruzó la linea de bango, y hay que cruzarla eh?.

quiero trabajar, tengo demasiadas ganar… q puedo conseguir con mi edad?

yo nunca te dije nada a vos, deja de hacerte el banana, infeliz

increíble como esta pasando el año, no puedo creer que me queden dos meses…

y parto a la gloriaaaa

Año de mierda cada año peor

Obvio que con la actitud que lo encaro es imposible que cambie

Ni idea porque me hago problema por las minas

por que todos nos hacemos problemas con las minas

grande crack, dale que vas a poder salir de esta.

Tengo un par de ofertas de laburo pero no se porque decidirme. Por un lado tengo el progreso dentro de mi carrera, pero viendo poca o nula guita. Por el otro mucha mas plata, pero se me va a hacer dificil estudiar y laburar en lo que me gusta.