El Rincón de las Confesiones

partien2 para sunchalessssssssssss UNION LA CONCHA DE TU MADREEE

no encuentro al usuario con firma de homero con el tablerito y los pibes con camiseta de river y la frase ¨vos funes mori da vueltas en circulo¨
quiero imperiosamente esa foto

Aguante eso.


Igual tampoco irse al carajo.

Claro, es la clave esa. No que te guste la mas linda sino que te llame la personalidad, pero tambien dentro de algunos parametros :lol::lol:

obviamente jajaja

Acabo de volver de Tigre y traje un montón de cosas lindas para mi casa.

:king:

es casi imposible estar peor que lauti

Que lindas que son las mujeres por mas complicadas que sean

Encontré esto. Los viejos foristas entenderán:lol::lol::lol::lol:

Cita:
Iniciado por dacry23
DAVID MI AMOR… DONDE ESTAS???

Cita:
Iniciado por ds.20
aqui estoy bb , estaba arreglando unas cosillas x aqui , que tu sabes cuales son .

EL BOBERO
Amateur

CADA DÍA QUE PASA ME SORPRENDÉS MAS Y MAS, RATATOUILLE… AHORA TE INVENTASTE UNA NOVIA CIBERNÉTICA!!! JAJAJAJAJAJAJAJA

QUE PASA? YA NO TE ALCANZA CON “MANUELA PALMA”?

YA TE TENGO CONTADOS 5 NICKS “SATÉLITE”, Y A LOS 5 TE LOS DESCUBRIERON A LOS POCOS MINUTOS QUE LOS CREASTE…PUCHA QUE SOS DISIMULADO EH? LA CONCHA DE TU ABUELA.

NO ME HAGAS PERDER MAS EL TIEMPO Y SUBÍ, MUÑECO MICHELIN CON OJERAS

cuando decia que tenia que ir a apostar para ganar unos mangos para ir a verla (a pesar de estar cagado en plata), era sublime…

Muñeco michelin con ojeras:lol::lol::lol::lol::lol:

Historico partido, fuimos con un plantel diezmado, sin suplentes, logramos un 3-3 heroico, hice un penal y lo ataje, el heroe de la tarde.

Alberto:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

mi vieja se gano una netbook
si dudan mucho entre mi hmno ella y mi viejo la reclamo para mi :twisted:

Mañana arranco el año oficialmente, después de las vacaciones mas largas de la historia :mrgreen:

lafo :lol::lol::lol::lol::lol:

Que internet de mierda tengo anda cuando quiereee

Estoy bajoneadisimo, los domingos me deprimen terriblemente. Tengo ganas de ver a mi ex y volver con ella, HOY.

Mañana seguramente este mejor, ademas con la presion de que mañana arranco a laburar estoy bastante cagado.

Yo acabo de abrir el mail para amagar mandarle un mail a mi ex , hace mucho nos peleamos ya y fue al pedo todo intento de volver . Pero en dias bajones asi me dan ganas de hacerlo

Y me encuentro con un mail de ella de hace unas horas . Parece el destino , igual como se que no nos vamos a ver nunca mas no lo voy a responder