[SIZE=“3”]Estoy bajoneadisimo, los domingos me deprimen terriblemente[/SIZE]. Tengo ganas de ver a mi ex y volver con ella, HOY.
Mañana seguramente este mejor, ademas con la presion de que mañana arranco a laburar estoy bastante cagado
[/QUOTE]menos mal que hoy es lunes :twisted:
Gracias macho! Ya está, doy vuelta la página lo más rápido posible, ahora a buscar un laburo que cobre el doble y labure la mitad! no se en que laburo voy a poder estar en el foro 9 hs seguidas:mrgreen:
El ultimo goa que fui con los pibes, en la barra me cruce a 2 amigas de una mina con la que sali poquisimo y no le hable mas, porque era muy pendeja, pero era re buena mina, y ahora se puso re fuerte fisicamente, y me dicen que estaba re enamorada de mi, pero que ahroa sale con otro tipo jaja, ya que estan confesando sobre minas perdidas, yo mequiero cortar la chota, era un proyectazo a seguir esta mina, si me viera pekerman me mata.
se entiende loq ue uqiere decir, q la mina no valia la pena, pero en un año cambio fisicamente mucho y se quiere matar ahora, xq antes no era tan linda y ademas era inmadura jeje