El Rincón de las Confesiones

[quote=“RIVERMIPASION, post:41279, topic:81211”]

[SIZE=“3”]Estoy bajoneadisimo, los domingos me deprimen terriblemente[/SIZE]. Tengo ganas de ver a mi ex y volver con ella, HOY.

Mañana seguramente este mejor, ademas con la presion de que mañana arranco a laburar estoy bastante cagado
[/QUOTE]menos mal que hoy es lunes :twisted:

[quote=“facu_m_13, post:41281, topic:81211”]

elexi

Para el ojete, hace un mes perdi a mi abuela, y a la semana me rajaron del laburo… pero bueno, tengo fé de que vamos a repuntar.

que garronazo Alejandro… espero que todo mejore

Gracias macho! Ya está, doy vuelta la página lo más rápido posible, ahora a buscar un laburo que cobre el doble y labure la mitad! no se en que laburo voy a poder estar en el foro 9 hs seguidas:mrgreen:

El ultimo goa que fui con los pibes, en la barra me cruce a 2 amigas de una mina con la que sali poquisimo y no le hable mas, porque era muy pendeja, pero era re buena mina, y ahora se puso re fuerte fisicamente, y me dicen que estaba re enamorada de mi, pero que ahroa sale con otro tipo jaja, ya que estan confesando sobre minas perdidas, yo mequiero cortar la chota, era un proyectazo a seguir esta mina, si me viera pekerman me mata.

Juancin… cuantos años tenía cuando salía con vos? 12?

:lol:

creo que por pendeja se refirió a inmadura

Exacto, creo que yo tenia 21, y ella 17, si mal no recuerdo, pero onda, la mina una novata por asi decirlo, pero era un proyectazo, soy un idiota.

Jajaj es de por aca?

No, nunca consegui una nami en palermo (?)

El año pasado fue entonces, juancin, cuánto pudo haber madurado? Es más fácil decir que te re cabió y que sos lentísimo.


Y QUE TE QUERÉS MATAR

se entiende loq ue uqiere decir, q la mina no valia la pena, pero en un año cambio fisicamente mucho y se quiere matar ahora, xq antes no era tan linda y ademas era inmadura jeje

Nombre: Leonel
Ubicación: LLAVALLOL
Edad: 19
Mensajes: 2,420

Apiya2

qué garrón venir hasta este hermoso barrio y después tener que volverte a tu choza en lavallol :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Si,ya fue, lo sé:lol::lol::lol:

:frowning:

Qué mierda Ale, no te pasa ninguna o te pasan todas. Seguro que vas a salir adelante!Tené confianza.

Seguro gigin!, este papazo sale adelante como sea.:mrgreen:

Tenés toda la chapa, negro, vamos que se puede! :stuck_out_tongue:

JKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Te acordás el ale papazo? JAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

La ignorante:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: