El Rincón de las Confesiones

igual lo decía sólo para hacerle la contra a carplocura

me encontré 100 mangos, je

pagate algo

listo, vas a reservar por salame

con eso me pago el escabio hoy asi que amuren

Hoy jugue un partido con mis amigos despues de mucho tiempo, menos movilidad que Fabbiani, una heladera parada en la cancha

Elpesa
Elgor

Un desastre, pedi cambio a los 45 min… mucho fierro pero poco estado estas vacaciones.:lol:

Compran2 rompevientos.

Un vuelto para vos.

se los voy a depositar para tu tratamiento
gordi3

Dejáselo a Dios cuando vayas a misa.

dejan2


well played bax

elric pisho

no es el sobrino de aguilar, nnnnnnnj

Y buen hoy tenia la otra chance con una mina hermosa , rubia 1.65 , piercing en la nariz

Fuimos al recital juntos , ya arranco jodida la cosa porque estaba el ex novio y de lo unico que hablaba era de eso , que la miraba , que pensaba que le estaba dando celos , estaba ella con una amiga tmb y hablaban todo el tiempo de eso .

Se va la amiga y digo buen ahora si , pero no siguio hablando . Arranco el reci todo bien , la subo arriba en un tema , charlamos un rato y sobre el final casi desaparece , yo sigo saltando y despues la encuentro a la salida

Me dijo que fue al baño y estaba el ex en un sillon lastimado y le dio lastima y se quedaron ahi un rato .

La acompaño a tomar el bondi y me volvi obvio sin invitarla a tomar algo ni intentar nada

Fue el finde mas virgo de mi vida , estoy peor que Lauti

Fatality

amuralo campesino

No le hizo el truquito con las teclas de arriba y el triangulo, nnnj.

no nico nunca digas peor q lauti eso si es realmente grave, animo campeon hay q tomar coraje q ir para adelante, coraje mas que nada
el viernes vamos a goa y te sacas la bronca


me esta gustando una mina de la facu, no me animo a encarar :confused:… igual es muy temprnao aun
no es muy linda, pero me encanta la personalidad, es raro esto, no entiendo nada

Calzan2 huevos Carp_locura, si te cabe fue, eso es un prejuicio por lo que puedan decir los demas. Si te cabe mandale para adelante, que tanto drama. De ultima despues la recordas con humor/amor.

Los fines de semana definitivamente me terminan de alegrar la semana jajaja, loco nunca falla.