Nico_El_Pueblito:
Bueno , que bronca tengo
Ultimo dia de la mina en el laburo , 1 mes esperando a invitarla a salir HOY para que no sea incomodo para ninguno al verse todos los dias , aunque ella me haya tirado 2 indirectas tal vez en los ultimos dias , yo preferi ser paciente total el dia iba a llegar
Yo siempre me sente al lado de ella y justo HOY me mandaron a la otra punta de la oficina . La mina 5 minutos antes se para, se despide de algunos y ni siquiera me saluda a mi , raro despues de tener buena onda .
A la vez ya se iba y yo tenia que terminar algo si o si pero era una de 2 , apague la computadora y me fui a la mierda asi la alcanzaba a la salida y camino al bondi la invitaba a salir .
Sali 1 minuto y medio despues de ella y en ese tiempo le alcanzo para desaparecer .
En fin , una historia mas que se resuelve de modo desfavorable para m
no esta perdido pueblo con alguna mina seguro tiene contacto averigua con las que trabajaba cerca
Si , voy a tener forma de contactarla
Pero ya perdi mucho credito sin el cara a cara , voy a quedar como un cagon , igual si quiere va a aceptar igual . Los mantendre al tanto
:lol::lol::lol::lol::lol:
//youtu.be/yK1ckJI6OYc
Mañana no tenes a la otra? Aposta a la copa Pueblo
Mantenete así año, te lo pido por favor!
Hoy mi jefe me llamó aparte para felicitarme por como estoy laburando. fies3.
vienen los de la facu a casaaa
pero otro dia sii obvio!
QUE CAGON QUE FUI
ERA EL VIERNES PASADO , YO SABIA
ESCONDEN LAS PELOTASSS
CAGONESS
No se prende nadie de los nuestros , pero si nos acoplamos a carp locura vemos . Vos que decis ? algun plan ?
Ningun plan por el momento, tengo que hablar con los pibes yo, pero ahroa voy a cursar y vuelvo tipo 10 y vere que onda.
aricarp:
Mantenete así año, te lo pido por favor!
Hoy mi jefe me llamó aparte para felicitarme por como estoy laburando. fies3
A mí me pagan un viaje a Colonia, Uruguay!!!..(al fin un reconocimiento :D)
Esteban:
Consulta a los muchachos del foro, aunque las chicas también pueden tirarme un consejo (?) sobre una situación rara que me viene pasando.
Imáginate que empezás la facultad, con un poco de amargura por los amores frustrados (?) y conocés una chica por la cual te enloquecés terriblemente y tratás cualquier manera de hacerte notar. En fin hasta ahí todo bien, vamosla remandola… y haciendo trabajo de hormiguita (?).
Y por otro lado empezás la facu y socializás con gente, entre los cuales conocés a un pibe bastante piola, de esos que decís este podría ser mi hermano de la vida :lol: prácticamente el único pibe que siento que podría ser mi amigo de verdad.
En fin, como tal charlamos de todo, y sacada de cuero va, sacada de cuero viene (?) en una charla de minas me tira que le encanta una chica con la que cursamos, pero no se anima a hablarle (todavía no puedo creer que conoci a alguien con menos personalidad que yo ). Y bueno, el boludo de Esteban dice, “no te hagás drama che, yo te ayudo”. Cuestiooon el loco empieza a tirarme los datos de la chica y resulta ser la misma en la que estoy interesado :lol: Yo no sabía donde meterme pero sin querer le dije que la conozco un poquito, y ahora me pide que lo ayude.
Ahora no sé que hacer jaja. Por un lado me quiero matar pero no puedo evitar reírme de lo graciosa de la situación
Yo no coincido con los demás, no me parece que la invites a salir si hablás poco y nada. Yo me le acercaría más primero, saludala cuando llegas y te vas, preguntale algo de alguna materia. Y después armaría alguna salida con otra gente además de ella, para romper el hielo más fácil y tener temas de charla. Si ahí ves respuesta de la mina y buscás algo más que una fija, la invitás a salir solos.
Yo al menos lo haría así. Éxitos!
Me acaban de llamar que consegui laburo en el centro. Por fin las cosas me salen bien
Los ultimos 2 dias el laburo entro a repuntar, me salieron mejor las cosas, y volver a casa contento por completar la 1er semana y ver a mi viejo mas agrandado que carozo en agua es inpagable.
Nico_El_Pueblito:
vienen los de la facu a casaaa
pero otro dia sii obvio!
QUE CAGON QUE FUI
ERA EL VIERNES PASADO , YO SABIA
ESCONDEN LAS PELOTASSS
CAGONES
estuviste mal en no decirselo antes, pero la respuesta que te dio fue buena, el pero otro dia si obvio, yo lo tomaria como q la mina tiene ganas posta. Te podria haber dicho nomas: vienen los de la facu a casa y listo
el si otro dia obvio es un “pasan unos días y te olvidás”
de mientras le das tiempo a pensar la siguiente excusa
Esteban:
Consulta a los muchachos del foro, aunque las chicas también pueden tirarme un consejo (?) sobre una situación rara que me viene pasando.
Imáginate que empezás la facultad, con un poco de amargura por los amores frustrados (?) y conocés una chica por la cual te enloquecés terriblemente y tratás cualquier manera de hacerte notar. En fin hasta ahí todo bien, vamosla remandola… y haciendo trabajo de hormiguita (?).
Y por otro lado empezás la facu y socializás con gente, entre los cuales conocés a un pibe bastante piola, de esos que decís este podría ser mi hermano de la vida :lol: prácticamente el único pibe que siento que podría ser mi amigo de verdad.
En fin, como tal charlamos de todo, y sacada de cuero va, sacada de cuero viene (?) en una charla de minas me tira que le encanta una chica con la que cursamos, pero no se anima a hablarle (todavía no puedo creer que conoci a alguien con menos personalidad que yo ). Y bueno, el boludo de Esteban dice, “no te hagás drama che, yo te ayudo”. Cuestiooon el loco empieza a tirarme los datos de la chica y resulta ser la misma en la que estoy interesado :lol: Yo no sabía donde meterme pero sin querer le dije que la conozco un poquito, y ahora me pide que lo ayude.
Ahora no sé que hacer jaja. Por un lado me quiero matar pero no puedo evitar reírme de lo graciosa de la situación
Igual en la facu hay cantidad de minas, te enamoras cada vez en una materia diferente.
Con los que te sentas cerca o empezas a hablar te terminas haciendo amigo y juntando todo el cuatrimestre. Yo que vos me siento cerca de ella.
igual yo le tiraria otro tiro