El Rincón de las Confesiones

nefas3

no esta perdido pueblo con alguna mina seguro tiene contacto averigua con las que trabajaba cerca

Si , voy a tener forma de contactarla

Pero ya perdi mucho credito sin el cara a cara , voy a quedar como un cagon , igual si quiere va a aceptar igual . Los mantendre al tanto

:lol::lol::lol::lol::lol:

//youtu.be/yK1ckJI6OYc

Mañana no tenes a la otra? Aposta a la copa Pueblo

Mantenete así año, te lo pido por favor!

Hoy mi jefe me llamó aparte para felicitarme por como estoy laburando. fies3.

Nerd

a mi me decis?


vienen los de la facu a casaaa
pero otro dia sii obvio!

QUE CAGON QUE FUI
ERA EL VIERNES PASADO , YO SABIA
ESCONDEN LAS PELOTASSS
CAGONESS

pene vas a goa hoy?

No se prende nadie de los nuestros , pero si nos acoplamos a carp locura vemos . Vos que decis ? algun plan ?

Ningun plan por el momento, tengo que hablar con los pibes yo, pero ahroa voy a cursar y vuelvo tipo 10 y vere que onda.

A mí me pagan un viaje a Colonia, Uruguay!!!..(al fin un reconocimiento :D)

Yo no coincido con los demás, no me parece que la invites a salir si hablás poco y nada. Yo me le acercaría más primero, saludala cuando llegas y te vas, preguntale algo de alguna materia. Y después armaría alguna salida con otra gente además de ella, para romper el hielo más fácil y tener temas de charla. Si ahí ves respuesta de la mina y buscás algo más que una fija, la invitás a salir solos.

Yo al menos lo haría así. Éxitos!

Me acaban de llamar que consegui laburo en el centro. Por fin las cosas me salen bien :smiley:

Los ultimos 2 dias el laburo entro a repuntar, me salieron mejor las cosas, y volver a casa contento por completar la 1er semana y ver a mi viejo mas agrandado que carozo en agua es inpagable.

estuviste mal en no decirselo antes, pero la respuesta que te dio fue buena, el pero otro dia si obvio, yo lo tomaria como q la mina tiene ganas posta. Te podria haber dicho nomas: vienen los de la facu a casa y listo

el si otro dia obvio es un “pasan unos días y te olvidás”


de mientras le das tiempo a pensar la siguiente excusa

Igual en la facu hay cantidad de minas, te enamoras cada vez en una materia diferente.
Con los que te sentas cerca o empezas a hablar te terminas haciendo amigo y juntando todo el cuatrimestre. Yo que vos me siento cerca de ella.

igual yo le tiraria otro tiro