El Rincón de las Confesiones

es que la boluda pensaba que Av. Roca quedaba cerquita de casa!!

Después de tanto tiempo aprendí a no ponerme mal por cosas que no me importan, o sea, si a X persona no le intereso no voy a ponerme mal, hago lo que me gusta hacer y por ahora estoy re bien. Con un laburo estaría muy feliz pero bueno no se puede todo.

Consulta a los muchachos del foro, aunque las chicas también pueden tirarme un consejo (?) sobre una situación rara que me viene pasando.
Imáginate que empezás la facultad, con un poco de amargura por los amores frustrados (?) y conocés una chica por la cual te enloquecés terriblemente y tratás cualquier manera de hacerte notar. En fin hasta ahí todo bien, vamosla remandola… y haciendo trabajo de hormiguita (?).
Y por otro lado empezás la facu y socializás con gente, entre los cuales conocés a un pibe bastante piola, de esos que decís este podría ser mi hermano de la vida :lol: prácticamente el único pibe que siento que podría ser mi amigo de verdad.
En fin, como tal charlamos de todo, y sacada de cuero va, sacada de cuero viene (?) en una charla de minas me tira que le encanta una chica con la que cursamos, pero no se anima a hablarle (todavía no puedo creer que conoci a alguien con menos personalidad que yo :question: ). Y bueno, el boludo de Esteban dice, “no te hagás drama che, yo te ayudo”. Cuestiooon el loco empieza a tirarme los datos de la chica y resulta ser la misma en la que estoy interesado :lol: Yo no sabía donde meterme pero sin querer le dije que la conozco un poquito, y ahora me pide que lo ayude.
Ahora no sé que hacer jaja. Por un lado me quiero matar pero no puedo evitar reírme de lo graciosa de la situación.

te dormiste tendrias que haberle dicho enseguida, yo que vos lo hablarias con un amigo me paso le hable y despues al tiempo el tuvo suerte y se caso con esta mina y yo fui su testigo en el casamiento

Me pasó algo parecido.
Como te dijo Morlock, tendrías que haberle dicho desde el vamos la verdad al vago.
Ahora yo que vos hablo con él y bué, que sea una competencia sana. Traten de no juntarse al mismo tiempo con la mina, si está el con la mina no te metas, y viceversa. Hay que ver también si el vago tiene códigos. Obviamente no lo vayas a querer ayudar en NADA.
Te recomiendo hablarla lo mas rápido posible a la mina e invitarla a tomar algo y de ahí encararla, vas a tener que actuar rápido para ganar, nada de trabajo de hormiga.
Así lo veo yo.

Comparto, si te quedas dormido tas en el horno.

No le dije nada simplemente porque no quiero que se avive. La verdad que yo en esta situación tengo una minima ventaja, que a pesar de lo pelotudo que soy, aprendí de errores pasados y traté de acercarme rápido (?), además de que viene a la mayoria de clases conmigo y no con él.
El tema es que no me tengo para nada fé en un mano a mano (?) :lol: por si el flaco se aviva, y bueno si bien sé que es la postura de lo más garca que existe me parece que tengo más chances haciendome el pelotudo. No sé si mi conciencia lo permitiría la verdad, pero bueno, por eso mismo digo que no se que carajo hacer jaja.

Y si no le decis nada vas por atrás. Si realmente querés hacerte el dolobu y si recién lo conocés al vago, vas a tener que renunciar a su amistad porque sino vas a quedar como un terrible hijo de puta sin códigos.

Sicarios viejo, sicarios.

Me paso de nuevo, hay un expediente que se llama mil c/kraft y yo le dije a mi a JEFA, hay que archivar MILFFFFFFF con kraft no?, ensima estaba con ojos locos al mango y nose que me dice y digo denuevo MILFFFFFFFFFFFF, dios mio, ensima re sabe que significa la palabra la mina, fija, que verguenza, no doy mas.

Jodida ampolla me salió en el pie.

Último día en el laburooooooooooo

Otoño con moños,las hojas se vaaaaaaaan… :D.

Que hermosa mañanaa! Ta pa cuchareaa a la siesta!! Pero no hay con quien! :mrgreen::mrgreen:

no pidas pito, que pito siempre hay jajajaja

Aca no hay pito,corneta,silvato,trompeta…nada! jajajajja

Gran verdad.

algo hiciste mal entonces

Porque siempre yo!? PORQUEE!!? Soy la perfeccion en personaaa…YA QUIEREEEEEEEEEE!!!

Lo que hago mal,es en no preocuparme por tener: pito,corneta,silvato,trompeta!

Bueno , que bronca tengo

Ultimo dia de la mina en el laburo , 1 mes esperando a invitarla a salir HOY para que no sea incomodo para ninguno al verse todos los dias , aunque ella me haya tirado 2 indirectas tal vez en los ultimos dias , yo preferi ser paciente total el dia iba a llegar

Yo siempre me sente al lado de ella y justo HOY me mandaron a la otra punta de la oficina . La mina 5 minutos antes se para, se despide de algunos y ni siquiera me saluda a mi , raro despues de tener buena onda .

A la vez ya se iba y yo tenia que terminar algo si o si pero era una de 2 , apague la computadora y me fui a la mierda asi la alcanzaba a la salida y camino al bondi la invitaba a salir .

Sali 1 minuto y medio despues de ella y en ese tiempo le alcanzo para desaparecer .

En fin , una historia mas que se resuelve de modo desfavorable para mi

no tendrias que haber esperado tanto, dejarlo para el ultimo momento, apenas una mina te sonríe y cruzas dos pabadas, ese es el momento de pedirle numero facebook mail lo que sea, ahi ya sumas confianza, o directamente dejas de hacerte la cabeza porque te mira mal jaja… pero a esta edad, salvo que este muy casada ninguna mina te dice que no, todas quieren probar…