El Rincón de las Confesiones

Ya te conté una vez porqué tengo acne, y no es gracioso. Cortala porque ya rompés las pelotas, y te lo estoy diciendo en serio.

Estuvo bueno Ojos Locos el sabado estaba hasta las pelotas mal , canto 12 temas

Paciencia
17
Anda diciendo
Andan los caminos
Asi
Estacion sur
Jaque al rey
Mal de males
Una verdad en tu corazon
Miras sin ver
Puede ser hoy
Nunca es tanto

Yo taba muerto, sino te mandaba un mensaje, termine en aqua en palermo, skbiando birras con 1 solo amigo hasta las 4.


andan los caminos, es un temazo, en vivo como suena?

Muy bueno fue de los pocos temas nuevos que se puso . Pero todavia ninguno se puede meter en la sintonia de los viejos digamos

Anda diciendo con el ojoss loo vamos ojos lo y Miras sin ver siguen explotandola .

Muchos rollingas y pogo medio agresivo , caian micros con gente y cuadra de mas de 1 cola para entrar :lol:

Y si, la gente que va ahora, nada que ver a la de antes.

año raro, totalmente distinto a los anteriores, muchisimas cosas nuevas, una vida nueva. Por ahora se va llevando bien, espero que siga asi… igualmente esto me gusta

Colgate y columpiate, histerica.

estoy re bajon, por ahora un año intrascendente, termine el 2011 muy arriba, esperaba que el 2012 siga por esa linea, pero no fue asi, y me bajonee bastante…

Me da gracia cuando hay una escalera abierta ocupando toda la vereda y la gente se baja a la calle o pasa apretada con los autos estacionados o con la pared con tal de no pasar por debajo.

Yo no la se esa, es algo en especial?

Me agarró por el stress después de que pasó lo de mi viejo, y nunca se me terminó de ir.

Arranqué bastante bien el 2012, recién graduado y conseguí un empleo muy importante para mí. Estuve en Brasil por la empresa una semana y me tragué de una mujer preciosa de Porto Alegre jaja, así que ahora estoy totalmente bajoneado por la distancia…una verdadera mierda.

que linda vida la puta madre.

Che… si va lauti a jugar a la bocha, avisenme donde juegan que voy, nnv.

Va a ser el partido con mas concurrencia del año jaja.

Alguien tiene el video de 123lambroth?
Vi por twitter que es un video onda hebraica pilar, pero el link que encontre esta caido ya.

Acabo de mandar a la mierda mi correo, acabo de borrar todo, y decidi por hacerme unoo nuevo…Un puto correo decente al fin
Uno que simplemente tenga mi nombre, nada de mariconerias de sin ti no soy nada ni esas pendejadas :stuck_out_tongue:

Son las 2 de la mañana y se me hace que no voy a dormir una mierda, si me duermo ya no me levanto para la escuelaa…x_x

La mina que mató al hijo de 6 años en el country de San Vicente era clienta de acá8|8|

Por diooooooooooooooos dos horas tarde llegue al laburo por el puto sistema que se cayo para renovar el registro. Ah y en la loma del orto queda Roca!! 75$ un taxiii

Yo me mato antes de garpar 75 mangos de taxi.


Toti Pasman vs Coco Basile en Intrusos:lol: