pellizcale una nalga man, asi te va a dejar de joder y no te va a intimidar mas
Y que me levante hace una semana para ver el partido de Dinamarca a las 8 y hoy me levante a las 11
No viste el partido de Argentina? :lol:
nah, me quede hasta las 4 ordenando mi cuarto por que hoy me venian a instalar el internet, ni daba levantarse a las 8
Confieso que hoy volvì a jugar al fùtbol(partidos) despuès de 9 meses. Me duele todo.
como podes estar 9 meses sin jugar al futbol?? yo llevo 2 semanas y me estoy por morir de abstinencia ya
Y buè, la falta de pelota, tiempo y gente se nota, ademàs que tampoco hacìamos mucho para superar eso…
Soñe que me peleaba con el foro y Bernat me mandaba mensajes puteandome al celular.
esos sueños :lol:
confieso que acabo de comprar el counter strike source… espero que valga la pena… 20 dolares n_n
tengo ganas de insultar a dos foristas
confieso que tengo algo para confesar pero no me animo
Entonces para que venis a sembrarnos la intriga a todos?:evil::twisted:
no, vengo a intentar animarme!
Animate carajo!
confieso que ayer jugué 3 partidos de fútbol en un mismo día, y me invitaron a otro más, fui y me tuve que quedar gran parte del partido en el arco por los calambres. :lol: :lol: :lol:
Sos una mami, cordobés :lol:
Ayer me quedaba sin aire cada 5 minutos. Tenìa que ir al arco 2 o 3 goles y recièn ahì volver a salir a jugar para quedarme sin aire luego de 5 minutos otra vez:lol:
Que estado fìsico de mierda…
jaja, ojalá. el primero lo jugué a las 3 de la tarde, en una cancha de 11 que estaba llena de barro…ahí me pesaron bocha las piernas. los otros dos en cancha de 7, no estaba cansado ni nada…pero el último que fue en cancha de 5 de cemento, me agarró una terrible fatiga a la mitad del partido.
confieso qe me acabo de pelear cn mi novia…
no entiendo nada
paso tan rapido la pelea
pero bueno, dentro de todo no esta nada mal la solteria