El Rincón de las Confesiones

:lol: No es culpa mía uooooo ♫

Confieso que amo el Mundial.

Confieso que mientras jugaba contra Santi mi vieja vio el 3 de matemáticas y me dijo:
Polaca: Y esto?
Arii: Un 3 :mrgreen:
Polaca: Levantaste?
Arii: Si u.u
Polaca: Cuando te lo dieron?
Arii: Ayer
Polaca: Ah bueno

Y se fue y me dije: concha como aprete el culo:sweatdrop:

:lol::lol::lol:

:lol:jajajajajajjaa

Confieso que me parece un mundial de mierda. Una copa confederaciones cualquiera.

confieso que tendria que estar en un bar, viendo el partido con mis amigos y mi novia, y los deje plantados :oops:

me levante tranqui, tostadas con dulce, te calentito, partido de argentina y tu river
QUE BIEN LA ESTOY PASANDO:twisted:

Pero dejaste a tu novia con tus amigos :twisted:

uhh qe culiado :lol:

nahh, mis amigos no la van a tocar (espero)

confieso qeu hay un vecino qe esta tocando una vuvuzela, voy a salir y se la voy a meter en el medio del orto

ultimamente estoy pensando en ingles

Yo también trato de no perderme ningun partido y estoy re enganchado

manolo ponete a estudiar que se vienen los exames de julio… deja e perder tanto tiempo en paja y futebol

Mas de 5 minutos con la paja no perdes

jaja me ganaron de mano con la etiqueta :lol:

me hice la boluda y no pague el colectivo :stuck_out_tongue:

Ohh malvada!

Confieso que me da mucho cagaso este video:
//youtu.be/MBTkNFQECf8

//youtu.be/G2Ap98c9XRo

:mrgreen:

31 minutos :heart:

Estoy completamente enamorado de mi profesora de Literatura… me tiene loco la hija de puta. Parecería que sabe que me intimida y cada vez que se acerca al banco me mira y se ríe, ya van 2 veces que me puse todo colorado, debe creer que ando haciendo cagada, lo peor es que me deja como un pelotudo adelante de los infradotados que tengo de compañeros.

PD: No es de esas que decís “uhh le re doy…”, es de esas que decís “ME CASO”. No sé si alguien me entiende :lol:

Confieso que tengo alta avatar