A los que me bardean les mande mensajes privados y nunca mas me contestaron.
Yo te avise que no la dejaras plantada contra corea.
:lol:
Pobre che no te burles
tomvcp:confieso que ayer jugué 3 partidos de fútbol en un mismo día, y me invitaron a otro más, fui y me tuve que quedar gran parte del partido en el arco por los calambres. :lol: :lol: :lol
Sos una mami, cordobés :lol
hablo elflo…
MarianZep: tomvcp:confieso que ayer jugué 3 partidos de fútbol en un mismo día, y me invitaron a otro más, fui y me tuve que quedar gran parte del partido en el arco por los calambres. :lol: :lol: :lol
Sos una mami, cordobés :lol
hablo elflo…
ger?
jo
igual yo no puedo decir nada. Hoy me subi al bondi y paso por atras de dos pibas y una le dice a la otra: ‘‘mira ese, mira’’ y la otra le responde ‘‘na, es flower’’.
la san puta no soy floger =(
no te habias rapado?? ah no, te ibas a rapar…
igual yo no puedo decir nada. Hoy me subi al bondi y paso por atras de dos pibas y una le dice a la otra: ‘‘mira ese, mira’’ y la otra le responde ‘‘na, es flower’’.
la san puta no soy floger =
Y cómo no las increpaste aclarando que no sos? o les pediste el tuiter? :lol:
Confieso que tengo una grasitud en el pelo terrible.
existe el baño javi :lol:
nahh, todo bien
Confieso que hoy fue la primera vez que fui a Hooters y es el mejor lugar del mundo :twisted::lol:
confieso que fui a justo a tiempo y el fotoshop que le hacen a las tetas de delfina es impresionante
existe el baño javi :lol:
nahh, todo bien ;
Está frío :lol:
me puse asi :oops: cuando pablolescano me retwiteo soy un alto pelotudo
confieso que no tengo twiter face flog blog ni nada de eso… solo msn y casi no lo uso
twitter es groso y facebook a lo primero desp te aburre
Lucho_q22:igual yo no puedo decir nada. Hoy me subi al bondi y paso por atras de dos pibas y una le dice a la otra: ‘‘mira ese, mira’’ y la otra le responde ‘‘na, es flower’’.
la san puta no soy floger =
Y cómo no las increpaste aclarando que no sos? o les pediste el tuiter? :lol
no, puse esta cara :oops: y les dije les gusta mi chupin? jksjaksjaksjka
Confieso que ayer fui a dollys