El Rincón de las Confesiones

Porque no me pueden gustar los dos!? Amo los animales (?)
Al principio odiaba los gatos,pero me encariñe con los que llevaban a casa.Pero lo que re mil odio de nuestro gato,es que cuando le hacemos algo malo (normalmente es mi hnito el hijo de puta) va a cagar debajo de su cama,y yo duermo con el!! EL OLOR ES INSOPORTABLE!! Porque es tan hijo de perra??? :evil::evil:

Pero que tan viejo es!? Posta se caga adentro!? Gracias a diorrr,nuestro perro hace las necesidades afueera! Siempre!

Jajaja te queré matá!
4 meses tiene este. Ni ternura me inspira.

Mi perro tambien hace adentro si no lo sacamos…

Odio a los gatos, me dan asco y miedo

Los perros son lo mejor que pueden existir en este mundo!!.
No hay nada mas lindo que tener un perro en tu ksa, aunque se mande cagadas. El mio cuando era mas chiquito se vivía mandando cagadas haciendo pozos en el jardín, etc…
Ahora ya no se manda cagadas por suerte y si se manda no son tantas :stuck_out_tongue: :lol:

No locoo,es un pibitooo todavia(?)
Enseñalee que tiene que hacer sus necesidades afuera!!!
Es chiquito y puede aprender,esta en esa etapa!

Es un baby, es re chiquito tu perri! Por eso te hace todo adentro. Vos le tenes que enseñar a que haga sus necesidades afuera y educarlo. Es como si fuera un bebe.

Ves,es como yo te digoo,changoo!!
Sos muy colgaoo Marianoo!!!:lol::mrgreen::mrgreen:

No es mío. A mi nunca se me hubiera ocurrido traer algo que dependa de mí, si apenas me hago mis cosas… :stuck_out_tongue:

jajajajajaja desastre! Pasalo que yo lo cuido! :stuck_out_tongue: jaa

sis el 1ero, de administrativo, toy seguro q una cagada me voy a mandar…:lol::lol::lol:

Flojo granizo está cayendo acá en mi casa, justo cuando iba a salir para la facultad.

justo llegue a casa y se largo con todo, safé aunque me cagó un tramite que iba a hacer :evil:

me estan cascoteando el techo :lol:

EDIT: ahora tengo mas goteras que la casa de don ramon

chances de que vaya a cursar hoy

jodi2 diluvio

no llueve, escupen!

WALLA WALLA

No debe haber nada mas lindo que ver un cielo iluminado de estrellas, mientras cantan una canción de fogata… y pensar que aveces nos preocupamos de boludeses.

Necesito que me digan hitos que, a su criterio, merecen mencionarse por haber sido claves en el desarrollo de la humanidad y que posteriormente culminaron con el surgimiento de las ciencias.

Ej: El teléfono, la calculadora, la tele…

computadora? (micro)Chips?

Messi? La Rabona Voladora?

el tango