El Rincón de las Confesiones

poringa

La rueda y el fuego.

La música? La luz/electricidad?

después de 3 FOTOS 3, Hasta los huevos por el promedio y Las Diosas del día, este es el thread más visitado del foro. Quién lo hubiera imaginado, yo no le daba ni media hora de vida

1 semana sin tocar el face =p. Haber si ahora hago algo de provecho con mi vida y ya no me rasco las bolas todo el dia

Podrías empezar por leerte el diccionario, no?

SIIN DARME CUENTA YAAA ME ESTÁ ABRAZANDOOO ESTA LOOCURA ♫

me levanto igual
igual, como lo hice ayer,
con la vena de perder la alegría de a poco

estoy con el animo por el piso

Arranco el año con la licencia por maternidad de mi compañera, y haciéndome cargo de la maestría. Emocionante.

Mi año depende de los horarios que me toquen en la facultad.

LA LEY DEL EMBUDOOOOOOO LA MAS LINDA OCN EL MAS BOLUDO POR DIOSSSSS

SUELE PASARMEEEEEEEE
OLVIDO LO QUE IMPORTA MAS
Y DADOS REDONDOS
TUERCEN MI CHANCEEEEE

De donde puedo descargar cds ahora ? Con esto de la pirateriia sacaron un monton de cosas , no encuentro ninguno que busco o en todos me piden que ponga el numero del celular

Quiero el dvd de la Vela Puerca , normalmente anormal

Ares, por lo menos es el que uso yo, seguro los otros ams modernos, te van a los torrent

Muchas gracias caballerooo
Pase por aqui por favor

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAAAAAAAAA

contanos que enganchaste :lol:

:lol::lol: siempre bajo del bondi(en la puerta de mi barrio) con un pibe 5 años menor que yo, y como ambos dejamos las bicis en la entrada, jugamos carreras desde ahí hasta la cuadra donde doblamos los 2. lo gracioso es que yo nunca le hablo, y el tampoco, simplemente caminamos rapido como 2 boludos(yo mas,obvio :lol:) y vamos pedaleando. hoy gane yo, ayer me gano el :mrgreen:

pasa que yo voy nivelando la velocidad para no quedar tan mal :lol::lol: o sea, indirectamente hacemos carreras, el tambien se hace el boludo como que no pedalea rapido, pero cuando miro para otro lado y lo paso, empieza a pedalear mas, y me pasa, y asi… :lol::lol::lol:

es muy gracioso

Es companero tuyo de curso?

:lol::lol: sos muy gracioso, salamin