El Rincón de las Confesiones

No que yo sepa…
tengo el corazón sensible :question:

Anda a un médico a hacerte estudios y eso. Por que mira si sos alérgica a algo o no toleras algunas drogas de los medicamentos y vos no tenes idea? :expressionless:

jajajaj no pasa nada… la hermana de mi jefa que es medica me dijo que es normal y en el prospecto dice que te puede hacer ese efecto o otros

Haa bueno entonces mortaal!! :). Posta que sos la primera que me dice que le hizo mal.

DESPERTALAAAA CAPOOO, DESPERTALAAAAAA!!! yo le pego una piña en la cien hija de puta si me hace eso

Soy una zarpada, recién me levanto :mrgreen:

mañana arranco a laburar, tengo LOS nervios…

Donde ? Primer laburo ?

Hable con Cris Morena por telefonoooo :cheesygrin:

Vas a actuar en Super Torpe?

:lol:

conta como mierda hablaste con cris morena !! :lol::lol:

pd: yo tenia plastica con la hermana de petinato (?

Porque donde trabajo le estan haciendo un juicio contra toda su empresa y el marido… re pancha estoy aca sola desde las 8.30, suena el tel y era ella jajajaj…Tenia ganas de decirle que la sigo desde chiquita :P, pero hay que mantener la seriedad u.u


Y una vez hable con Maria Jose Roldan, la de utilisima !!

:lol::lol::lol:

Qué nefastos son los perros viejo. Tan pelotudos van a ser? No aprenden más a cagar afuera, estoy harto de limpiar.
La concha suya.

Los perros son lo mejor que existe en el planeta tierra

Yo tengo un perro recontraaa pero recontra viejo,y caga y mea arafue!!!
Lo unico malo,es qe nos hace pozos en el jardin…plantas re secas por su culpa!Pero lo amamos!! :oops::oops::oops:

nj.
AguanteN los felinos.

Tambien!

No te pueden gustar los dos emi (?)
A mi me cae simpatico un perro pero esto de limpiarle todo es como vivir con un bebé.