No que yo sepa…
tengo el corazón sensible
Pili73: Alduu_carp:Sera la edad que ya se me esta notando
Leí el prospecto y puede causar palpitaciones, taquicardia capaz es porque tiene efedrinaPor ahí vos no serás alérgica a algunas drogas que tiene? Por que por ahí es por eso que te agarro taquicardia
No que yo sepa…
tengo el corazón sensible :question
Anda a un médico a hacerte estudios y eso. Por que mira si sos alérgica a algo o no toleras algunas drogas de los medicamentos y vos no tenes idea?
jajajaj no pasa nada… la hermana de mi jefa que es medica me dijo que es normal y en el prospecto dice que te puede hacer ese efecto o otros
Haa bueno entonces mortaal!! :). Posta que sos la primera que me dice que le hizo mal.
Ayer se armó una fiesta de los egresados del año pasado y los de ultimo año (yo). Mi hermana es egresada del año pasada e invitó a la mejor amiga que está muuy buena de Escobar, no la conocía nadie salvo yo que ya me la había comido una vez.
Cuestión que nos fuimos al fondo del patio, atras de los arbolitos. me la comí y me la re apoyaba y se excitaba mucho, la empecé a manosear toda , cuando metí mano abajo pero me dijo “nono maxi aca no, pero y hoy me voy a dormir a lo de tu hermana, vos vas a dormir a tu casa?” le dije que sí y me contesto " Te veo alla entnces, venime a buscar al cuarto de ella y la seguimos ahí" cuando ella se vaya en auto, yo me iba caminando para casa y ya está(son 20 mins a pata)
Cuando llegué, tarde un poquitio de más, ya estaba dormida. :evil:
NO SE JUEGA CON LA ILUSIÓN DEL PIBE LOCO
TODAS PUTA
DESPERTALAAAA CAPOOO, DESPERTALAAAAAA!!! yo le pego una piña en la cien hija de puta si me hace eso
Soy una zarpada, recién me levanto :mrgreen:
mañana arranco a laburar, tengo LOS nervios…
Donde ? Primer laburo ?
Hable con Cris Morena por telefonoooo :cheesygrin:
Vas a actuar en Super Torpe?
:lol:
conta como mierda hablaste con cris morena !! :lol::lol:
pd: yo tenia plastica con la hermana de petinato (?
Porque donde trabajo le estan haciendo un juicio contra toda su empresa y el marido… re pancha estoy aca sola desde las 8.30, suena el tel y era ella jajajaj…Tenia ganas de decirle que la sigo desde chiquita :P, pero hay que mantener la seriedad u.u
Y una vez hable con Maria Jose Roldan, la de utilisima !!
:lol::lol::lol:
Qué nefastos son los perros viejo. Tan pelotudos van a ser? No aprenden más a cagar afuera, estoy harto de limpiar.
La concha suya.
Los perros son lo mejor que existe en el planeta tierra
Qué nefastos son los perros viejo. Tan pelotudos van a ser? No aprenden más a cagar afuera, estoy harto de limpiar.
La concha suya
Yo tengo un perro recontraaa pero recontra viejo,y caga y mea arafue!!!
Lo unico malo,es qe nos hace pozos en el jardin…plantas re secas por su culpa!Pero lo amamos!! :oops::oops::oops:
nj.
AguanteN los felinos.
nj.
AguanteN los felinos
Tambien!
mariano_isis:nj.
AguanteN los felinosTambien
No te pueden gustar los dos emi (?)
A mi me cae simpatico un perro pero esto de limpiarle todo es como vivir con un bebé.