Ayer se armó una fiesta de los egresados del año pasado y los de ultimo año (yo). Mi hermana es egresada del año pasada e invitó a la mejor amiga que está muuy buena de Escobar, no la conocía nadie salvo yo que ya me la había comido una vez.
Cuestión que nos fuimos al fondo del patio, atras de los arbolitos. me la comí y me la re apoyaba y se excitaba mucho, la empecé a manosear toda , cuando metí mano abajo pero me dijo “nono maxi aca no, pero y hoy me voy a dormir a lo de tu hermana, vos vas a dormir a tu casa?” le dije que sí y me contesto " Te veo alla entnces, venime a buscar al cuarto de ella y la seguimos ahí" cuando ella se vaya en auto, yo me iba caminando para casa y ya está(son 20 mins a pata)
Cuando llegué, tarde un poquitio de más, ya estaba dormida. :evil:
NO SE JUEGA CON LA ILUSIÓN DEL PIBE LOCO
TODAS PUTAS
Yo es muy raro el caso en que me tome algo cuando estoy resfriada por que nunca tomo nada por que odio. Pero ponele en este caso si pasan 3 días y sigo igual, ahí si me tomo un té vic y cura plus.
Vevo! A mi nunca me paso nada con el cura plus y a gente que conozco tampoco. :surprised:.
Es raro que te haya pasado eso, por que aparte siempre te lo recetan los médicos para que te lo tomes cuando estas engripado.