El Rincón de las Confesiones

Ya me bajé 2 paquetes de pastillas de miel, ahora me tomé una Bayaspirina porque ando resfriado.

Eso te pasa por andar haciendote la japa en el baño del shoping que tiene aire acondicionado.

Nooo no te tomes bayaspirina para el resfrío!! Comprate un té vic y cura plus! Y te vas a mejorar un montón!! :slight_smile:

tomate un actron loco

Tomate dos botellas de agua y se te pasa al toque. Así dos días.

Un té de limón con miel + té vick + Cura plus

Esa es la que va! :stuck_out_tongue:

Yo una noche super resfriado me tomé un Dristán y al día siguiente amanecí vomitando todo, es muy fuerte esa mierda.
Hacele caso a Pilar.

DE NADA SIRVE SI NO QUIERE SI NO VA A TRATAR
PERO NO IMPORTA SI NO CONVENCE A LOS DEMAAAAAAS

A la tarde me hago un té con miel.

Gracias por la ayuda :slight_smile:

yo nunca tomo nada y me curo igual a los 2 o 3 días :mrgreen:

MY HEART GOING BOOM BOOM BOOM

VAMO TODOOOO, VAMOOO TODOOOOO A JAPÓN

Ayer se armó una fiesta de los egresados del año pasado y los de ultimo año (yo). Mi hermana es egresada del año pasada e invitó a la mejor amiga que está muuy buena de Escobar, no la conocía nadie salvo yo que ya me la había comido una vez.

Cuestión que nos fuimos al fondo del patio, atras de los arbolitos. me la comí y me la re apoyaba y se excitaba mucho, la empecé a manosear toda , cuando metí mano abajo pero me dijo “nono maxi aca no, pero y hoy me voy a dormir a lo de tu hermana, vos vas a dormir a tu casa?” le dije que sí y me contesto " Te veo alla entnces, venime a buscar al cuarto de ella y la seguimos ahí" cuando ella se vaya en auto, yo me iba caminando para casa y ya está(son 20 mins a pata)
Cuando llegué, tarde un poquitio de más, ya estaba dormida. :evil:
NO SE JUEGA CON LA ILUSIÓN DEL PIBE LOCO
TODAS PUTAS

De nada espero que te mejores!!! :).

Yo es muy raro el caso en que me tome algo cuando estoy resfriada por que nunca tomo nada por que odio. Pero ponele en este caso si pasan 3 días y sigo igual, ahí si me tomo un té vic y cura plus.

Ojo con el Cura Plus… yo hace una semana lo estaba tomando pero me daba taquicardia y lo tuve que dejar.

QUE CAGON QUE SOY LA PUTA MADRE MAXI HACETE HOMBREEEE

:slight_smile:

Vevo! A mi nunca me paso nada con el cura plus y a gente que conozco tampoco. :surprised:.
Es raro que te haya pasado eso, por que aparte siempre te lo recetan los médicos para que te lo tomes cuando estas engripado.

Sera la edad que ya se me esta notando :stuck_out_tongue:
Leí el prospecto y puede causar palpitaciones, taquicardia capaz es porque tiene efedrina.

Por ahí vos no serás alérgica a algunas drogas que tiene? Por que por ahí es por eso que te agarro taquicardia.