El Rincón de las Confesiones

uh boludo, que pijazo

perdon, perdon:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Paro de micros a larga distancia, justo hoy que viajaba la concha de tu madre.

Después de dos semanas levantándome a las 18 y acostándome a las 8 am, decidí acostarme a las 2 y despertarme a las 8 para irme a cortar el pelo. Fuí y la peluquería estaba cerrada, qué vida de mierda :rotate:

:lol::lol: a las 8 no va nadie a cortarse el pelo, no me jodas

Año de mierda, que termine yaaa!!! :evil:

Recien empieza, afloja !! :lol::lol:


Tendrias que estar agradecida al pelado Almeyda. Por los huevos q ponia cuando jugaba, y por dar la cara en el peor momento de River y asumir como tecnico.

Seria un buen dia,despues de leer esto??? Siento que me bardearon!!!
Por diooos!

jajajaja si pero recién empieza y desde que comenzó desde el primer día empezó como un año de mierda. Todavía queda tiempo para remediarlo, así que que se ponga las pilas(? :stuck_out_tongue: :lol:

quien fue el mal nacido?

Pobre pibe, déjalo no le des bola que siga pensando como piensa que así estamos.

la concha de mi madre, el unico dia libre de la semana me llama mi madre para pedirme q les alcanze unos estudios q se olvido al laburo

Pili vos vivís en una montaña, no podés hablar de fútbol.

Me sorprende que una persona como el,piense de esta manera!!!
Todo paso en una foto que comente,de una camiseta de River: "Cuidenla mucho, porque asta es la camiseta de River¨ sabran esto los dirigentes pasados y presentes y algunos jugadores que dejan el alma…en el banco de suplentes nada mas!? Ese fue mi comentario! Y ahi todos saltaron que porque no banco a Almeyda! Y les di mi opinion,principalmente por tribunero y por ser titere del querido señor presidente…y me saltaron a la yugular!!!
Increible la cantidad de termos,que hay en Concepcion!!!

Amm pero caieie Leeiio no tiene nada que ver que viva en una montaña! :evil:. Vos sos un provinciano si vamos al caso, estamos en la misma(?

CAIEIE

:lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol:

Tengo el inicio del feis plagado de pelotudos poniendo que van a ver a Arjona y de otros festejando porque hay rumores que Callejeros toca en mi ciudad en mayo, encima mi novia gustea un tema de Karina bien resentido y grasa…

Me voy a lavar los ojos mientras escucho La Máquina.

Confieso que estoy feliz porque en dos meses creo que voy a cumplir un sueño que tuve siempre, nadar con delfines :lol::lol:

tuve un sueño re flashero iba a ver a river-merlo pero no se que mierda paso en el monumental entonces el partido se hacia como fútbol playa:lol: ibamos ganando y sobre la hora se pierde 4 a 3 y empezamos a putear a todos los jugadores y al dt se arma un bardo terrible y yo le clavo un piedrazo a funes mori en la cabeza :lol:.

River me tiene re mal, almeyda la concha de tu madre