El Rincón de las Confesiones

:evil:

Acostúmbrate a mi vocabulario cordobés(?

Chivasa, caieie… por ahora…(? :stuck_out_tongue:

:lol:

Pili cambias el avatar como 15 minutos te diste cuenta?

jajjajajaajja sii, no me gusta tener siempre el mismo avatar ni foto :stuck_out_tongue:

Estoy Podrido de Comerme gordas , soy un pibe normal , no puedo ser tan forro

Tengo aca en el trabajo al hermano del jefe que le tenemos que enseñar todo lo que hacemos aca, y como siento que me va a boicotear el trabajo hoy me dice mi jefa " yo me tengo que concentrar en un trabajo importante, fijate en que te puede ayudar, dale cosas para hacer…" lo mande a diligenciar oficios a la concha del mono, donde se que hay un montoooooon de gente, y ahora le di para que pase cosas a la compu y no entiende nada…

mañana lo tengo que llevar a hacer el recorrido que hago por la calle, a los trooootes lo voy a llevar :twisted: :twisted:

Pinta para ser un año de mierrrrda en el amor. Como de costumbre -.-

Ultimo año aca en Chile, llendo a marchas, cagandome de risa en clases, con recuerdos que a veses molestan, otros que no… por ahí andamos.


Bienvenido a mi mundo…

tengo ganas de agarrarme los dedos contra la puerta, no puede ser tan perra mi suerte…

Nefasto que me arda la garganta.

DALE VIEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SE VIENE EL FINDEEE

//youtu.be/9xynQWkwaBc

seraaa culpa de todooooos
no encontrar el modo paa poder sentiiiiiiiiiir

FUISTE MI MEJOR POESIA
FUISTE MI MEJOR CANCION
Y SI EL VERBO ESTA EN PASADO
NO FUE POR MI DESICION
SERA QUE EXTRAÑO TUS GRITOS
TU LOCURA ES MI MOTOR
SERA QUE EXTRAÑO ESOS BESOS
QUE SIEMPRE DICEN QUE NOOOO

No sé donde ponerlo, así que lo pongo acá
En la facu, me hice ya un grupo de “amigos/as” a los cuales no sé si considerarlos todavía, porque bueno, soy muy cerrado en ese sentido.
El tema es que ya me invitaron a hacer algo el fin de semana y no sé como carajo decirles que no quiero porque todavía no tengo la suficiente confianza pero tampoco quiero que se ofendan :lol:
En ese sentido si bien soy sociable tengo una semilla medio antisocial, no soy como los demás que a la semana ya se sienten amigos de toda la vida :evil:

LOS HIJOS DE PUTA NOS QUIEREN VENDER
SU VENENO DE VIDA, SU AMERICAN WAY
EL GRINGO ES CUADRADO Y NO QUIERE ENTENDER
PERO SIEMPRE SUPIMOSSSSSS
QUE RAMBO ERA GAY QUE RAMBO ERA GAYYYY QUE RAMBO ERA GAYYY

Andá, no seas gil. No hay chances que lo pases mal.

:lol:

Y por que no salís con ellos y así los vas conociendo un poco mas, para ver como son? Seguro la vas a pasar bárbaro!! :slight_smile:

No sé si probaron la quintuple de Burger, bueno, en mi caso fue un erro muy grande.

yo digo que no salgas con esa gente desconocida a lo mejor uno es un asesino serial