El Rincón de las Confesiones

El finde estoy en Baires directo, alguien que no vaya a la cancha para juntarse a ver el partido?

y si juega con nenes 4 años mas chico que el, elrepiten

Aprobé la puta madre, me saqué esta mierda de encima!

Yo ultimamente terminaba re mal los partidos de futbol, me re calienta perder a cualquier cosa…

??? si, claro que si !


si, vos jugas con los pinguinos idiota.

no al curso que voy yo, a la tarde, hay todos pibes de mi edad, o un poco mas chicos, aparte no hables gil, hago gimnasia con los de 5to y 6to tambien, bobo


3 horas? jugue 2 partidos de 10 o un poco mas

10 minutos nada mas? elflo

y…somos 3 equipos, la clase dura hora hora y media, entre que calentamos y eso… aparte jugamos handball primero…

no se como sera alla en la antartida

:lol:

jajajaja ccc anda al iglu, salame

nnv bauti go chiquero

2 partidos de 10 minutos

UNA BOCHA

Ah no elcra , de tan cagon no le habia pedido el facebook a la mina del laburo que me gusta y recien veo que tengo una solicitud de ella de amistad . Soy yo

Que año repetiste Lauti?.

Ok, ahora roga que le guste aunque sea un poco el futbol, por que con lo primero que se va a encontrar es con

A Nico le gusta David Trezeguet.

Son dos soles hermosos…no hay palabras para lo que hoy siento…

LA PUTA MADRE GOL DE VOKA

Lindas vacaciones en Carlos Paz(nunca había ido), la pasé bien. Estoy aprendiendo a tocar un instrumento musical por primera vez(batería), me operé de la vista y ya no necesito lentes de ningún tipo, y hoy aprobé una materia de la facu(no era la que yo quería, pero bué, me saqué una materia mas al fin).
Arrancó bien el año, pero siempre arranco mal en la parte amorosa. Hace bastante que no la pongo y me estoy empezando a preocupar. Quizás sea porque dejé de salir los findes.
Y este año pienso dedicarme casi full time al estudio(lafamosa?) y a mi estado físico, en abril vuelvo a natación después de 5 años, quiero dedicarme de lleno al gym(en los 2 últimos años no me dediqué como hubiera querido) e ir al conservatorio de música.

pensé que él me estaba dando “chirlitos” con la mano, pero notaba “rara” a la “mano”.

El mosquito mas chico me apaga el monitor y no tengo fleeeeeeeeeeeeee, conchesumadreee