no al curso que voy yo, a la tarde, hay todos pibes de mi edad, o un poco mas chicos, aparte no hables gil, hago gimnasia con los de 5to y 6to tambien, bobo
Ah no elcra , de tan cagon no le habia pedido el facebook a la mina del laburo que me gusta y recien veo que tengo una solicitud de ella de amistad . Soy yo
Lindas vacaciones en Carlos Paz(nunca había ido), la pasé bien. Estoy aprendiendo a tocar un instrumento musical por primera vez(batería), me operé de la vista y ya no necesito lentes de ningún tipo, y hoy aprobé una materia de la facu(no era la que yo quería, pero bué, me saqué una materia mas al fin).
Arrancó bien el año, pero siempre arranco mal en la parte amorosa. Hace bastante que no la pongo y me estoy empezando a preocupar. Quizás sea porque dejé de salir los findes.
Y este año pienso dedicarme casi full time al estudio(lafamosa?) y a mi estado físico, en abril vuelvo a natación después de 5 años, quiero dedicarme de lleno al gym(en los 2 últimos años no me dediqué como hubiera querido) e ir al conservatorio de música.