El Rincón de las Confesiones

Yo jugue un torneo de ocho y cuando ibas al piso cobraban indirecto. Lo hacian para que no haya ningún lesionado grave y para que no se vayan a las piñas al minuto del partido.

Si estas entre amigos, no da ir fuerte. Podes jugar en serio, con muchas ganas, pero arriesgar en un partido en el cual el resultado es lo de menos es una boludez. Si no lo conoces al pibe, vaya y pase. Pero si es tu amigo, yo le hablaria…

Me acorde de :mrgreen:

Llega un paciente a una consulta y le dice al médico:

  • Doctor, tengo un desgarro en el tobillo.
    Va el médico y le dice:
    -Pase detrás de esa cortina y desnudase.
  • El hombre contesta: ¿Que me desnude?. Pero si es el tobillo lo que me duele.
    Pero el hombre hace caso y se desnuda
  • Y el doctor dice: Pongase mirando para la pared y en pompa.
  • El hombre replica: Doctor que es el tobillo lo que me duele.
    El hombre se pone y Zas…, le da por detrás.
    Entonces le dice al paciente:
  • Esto es un desgarro, lo que usted tiene en el tobillo es un esguince.

En un fuerte viene el vigía y le dice al capitán:

  • ¡¡Capitán, capitán, vienen los indios!!
  • Pero, ¿son amigos o enemigos?
  • Parece que son amigos, porque vienen todos juntos.

:lol::lol:

noooo wachooo ahora salgo para ir a gimnasia, tengo alto sueño, y ni les digo el frio. igual tengo que ir, le dije a un amigo que me espere :confused:

nosim

c?

listo, ya volvi de gimnasia: un caño(pisadita) y un gol(amagan2 al arquero) :smiley:

Ah debes ser buen jugando al futbol vos, siii!!!

ya veremos… :wink:

se podria decir que mi año empezo bien rendí un par de materias y me faltan 4 para recibirme, ando sin laburo por ahora pero la prioridad es terminar la carrera. tema amoroso estoy mas solo que trezeguet contra defensa y justicia pero estoy bien ya me acostumbre y no es problema.

Lamentablemente river me sigue poniendo loco son una manga de hijos de puta, almeyda forro:evil:

q vivo q sos flaco, si jugas contra tus compañeros de 6 años por que repetis 10 veces, asi cualquiera es “crak”

:lol:

Te das cuenta que repetiste de año y sin embargo te quejas de las clases que tienes, al colegio que vas o haces chicanas con que no fuiste a estudiar, si no te importa tu futuro, piensa por lo menos en tus padres y el sacrificio que estan haciendo para que estudies, no lo tomes a mal.

Jjaja me mata que cuando volves de futbol todos cuentan SU jugada. Lauti habra jugado 3 horas y tiro un caño de mierda en todo el partido.

Ayer, Yo lo saque a pasear al arquero y defini fuerte al segundo palo, el tema es que el partido dura 1 hora, no 10 segundos

Contentisisimo, Feliz!! Mañana hago todo los tramites para tener mi primer coche :D:D despues de tanto sacrificio en juntar plata!! Alfin!

bien ahi bedec
acordate de prestarme para el rompevientos :slight_smile:

Cuál vas a comprar bede?

Ahi te lo pase !