¿Es uno solo o varios? Si es uno solo, a ese pibe no tienen que invitarlo más, por más amigos que sean. Una cosa es ser bruto, y otra ir fuerte sabiendolo de antemano. Si me habra tocado jugar con pibes asi, por suerte ninguno era amigo mio…
Enero, descanse mal, no sali a ningun lado, tuve la casa sola una semana, no la puse.
Dps arranco laburo, el mismo del año pasaod por suerte, mi jefa divian, me la quiero clavar, arrancar la facu, acostumbrarse denuevo a la facu, los nervios, pero ya se van llendo, solo me falta encontrar una mina que me parte el bocho, aunque dicen los que saben ( ademas de identificarse con la persona y que te guste intercambiar ideas con la persona) que todo llega al que sabe esperar, asique bueno, que sea para bien.
Aparte dela calentura flasheas, porque se acerco a hablarme asi? indirecta? se agacho para hablarme y me pone la gomas a la altura de la cabeza? que onda, osea, durisimo.
Para, si te esguinso el tobillo trabando limpio, sos una mantequita facundito!
El que va con mala leche o riesgo de lesionar es una cosa, eso si esta mal, pero ir con todo esta bien, por mas que sean amigos, esta bueno jugar en serio.
Eso no es tan asi, depende que torneo jugues el tema de ir al piso.
En cuanto a lo otro, si vos vas tranquilo a una pelota a trabar y el otro va a morir es obvio que vas a terminar lastimado. A veces es mejor dejar pasar la jugada o ir con la misma potencia.
Sino uno de los dos termina lastimado.
Rocio (L)******** dice:
*hola cristian por mas q este enojada con vos… te kiero preguntar algo si no te molesta Cristian dice: si dale Rocio (L) dice:
*vos oi me rebisastes mi bolso y me agarrastes una carta q yo tenia ahii y me la rompistes ?? kiero saber nad mas … y no te estoy culpando… kiero sacarme la duda … u.u kiero saber kien fue nad mas
ES UNA HIJA DE PUTA QUIEN SE PIENSA QUE SOY , MIRA COMO ESCRIBE ENCIMA
salio doble el msj … no la minita me la comi unas pares de veces , me empece sentando con ella ahora estos dias y no la aguantaba mas es insoportable tiene novio y flashea que yo tambien soy un novio mas pero solo dentro del colegio … entonces empece a contestarle mal y hoy le dijo a un amigo que no me aguantaba mas que soy insoportable … agarre me cambie de lugar y salio con eso despues de que le rompi no se que cosa
este es mi ultimo año escolar , por desgracia repeti (?
Ir a trabar yendo al piso creo que era falta en todos los torneos de fùtbol 5 y 7 que jugué.
Después bueno depende de cada uno. A mi cuanto mas picante es el partido mas me gusta, que se ponga fuerte. Si el tipo pone la vara alta en cuanto a la vehemencia o no juega más o al menos con el todos tienen que llegar a ese nivel, sino van a salir lastimados seguido.
Habria que ver si en FutSal es asi, pero por lo menos cuando yo jugaba torneos en infantiles no era falta ir al piso, supongo que es obvio por que no era falta.
Pero jugando con amigos jamas se cobra si alguien va al piso falta, y eso que juego con pibes de futsal generalmente.
Si va fuerte el de enfrente tenes que ir igual si no queres ir lastimado, coincido.