Yo vi Argentina Serbia y Montenegro en el colegio Fue hermoso
Pero en el colegio de mierda donde voy ahora se ortivan y no lo van a pasar y no nos dejan ni escucharlo…
Y mi viejo es el anticristo ¬¬ y no me deja faltar., y lo peor es que iria yo sola al colegio., TODOS mis compañeros faltan.,
Pero ya arregle con mi abuela,. me voy a ver el partido a su casa…
Deseenme suerte…
confieso que yo tenia un cubrecama amarillo con dibujos re locos, y lo deje de usar porque le salio una mancha azul. No se que habra sido, salio de un dia para otro. De noche saldra azul?
Confieso que hoy fue un día de la puta madre: falté al colegio, ganó Chile, GANÓ URUGUAY y perdió España. Y tambien confieso que me compré 8 paquetes de figuritas.
Confieso que hoy falte pq estoy enfermo, pero puedo andar por casa tranquilo. Osea, me mira todos los partidos de hoy, todos los de mañana, el viernes tambien falto asi que me miro todos los partidos del viernes, todos los del sabado,todos los del domingo y todos los del lunes.
Hubo mas sorpresas, quien carajo iba a pensar que Francia-Uruguay terminaba 0-0? Costa de Marfil-Ronaldo y su shampoo 0-0? España-Suiza 0-1 gana Suiza WTF! Corea de Norte le peleaba a Brasil, SI, COREA DEL NORTE.