que? quien es tu viejo, giordano?
nosotros entramos 10.35
nosotros a las 11, pero no voy
jaja por?
o sea, nosotros entramos 7.30 y nos vamos 1.30 siempre, pero esta vez nos dejan ir 10.35 mas o menos
A mí en el 2002 me hicieron lo mismo en el partido contra Inglaterra… ya vas a ser más grande y vas a poder decidir por vos misma como manejar tus tiempos y tus responsabilidades.
De todos modos te entiendo, es un garrón.
yo entro a la misma hora y salgo 12.50
no voy porque la preceptora buena onda nos dijo que no nos corre la falta. La verdad que ir por dos horas de ingles no tira, me quedo en casa viendo grecia - nigeria.
a nosotros supuestamente si nos ponen la falta, pero igual no es por eso que voy, total tengo 0 faltas por ahora. voy por que vivo a 3 cuadras, ya estoy despierto y tenemos las materias mas boludas en esas horas asi que ir a pelotudear un rato con los pibes al colegio no viene mal :lol:
que ortiva tu viejo, rateate y míralo en lo de una amiga.
No les dejan llevar televisores al colegio? En mi escuela, 1 televisor por curso y nnv.
nosotros ponen teles en el salon de actos, el otro dia vimos italia paraguay en la hora de futbol, pero hay mas de 1.000 alumnos en el colegio :lol:
Yo vi a Francia Uruguay por que falto el profesor que daba de las 3 30 a las 5 30 y fui a rectoria y pedi la sala de video y nos dejaron :P.
Pero ahora es un televisor por curso para verlo. Igual el jueves lo veo por que voy de tarde, el partido con grecia es con tel.
yo nunca vi un partido de argentina en el colegio…
no se puede ver ahí, hay una banda de gente y ni da
pasa q un televisor por curso se complica mucho :mrgreen:
en secundaria somos 16 cursos, y en primaria como 30 debe haber.
yo vi los ultimos 20 de holanda dinamarca en el sum (la sala de video). Cuando hizo el gol kuyt saltamos con un amigo y lo gritamos con todo, se lo gritamos a la preceptora que no entendia un carajo jaja esta bueno verlo con amigos, si es un partido neutral o estas clasificado. Por ejemplo, el jueves ni en pedo me junto con alguien a verlo, me pongo muy nervioso. Con grecia si estamos clasificados nos juntamos a verlo, alto descontrol
En mi cole no pasan ni a palos el partido, igual ya quedamos en un faltazo…:mrgreen:
Ademas no me gusta ver partidos por la tele con mucha gente…
Partidos en la escuela que vi.
Francia Uruguay 0 a 0
Holanda argentina 0 a 0
Argentina Inglaterra 0 a 1
Francia Uruguay 0 a 0 (2010)=
Amaaaaaargadisimo, ni un gol pude gritar con amigos.
confieso que estoy feliz porque renunció un compañero.
Será Junín?
Me puedo chupar la poronga yo mismo, y lo hago todos los dias, me encanta. Tengo novia eya no lo quiere hacer, no sabe lo que se esta perdiendo.
TuSecreto.com.ar - No se lo cuentes a nadie, cuéntaselo a todos…
no, junin dijo que no llega
confieso que tengo un cubrecamas de Tom y Jerry y que pienso usarlo hasta el ultimo dia que duerma solo