El Rincón de las Confesiones

Como se llama la nena?

Felicitaciones

Milagros y de segundo nombre no se todavia… chiquitita 2.900Kg

Milú…
Que lindo es tener niños en la familia, acá hay de todas las edades ya, el más peque es Emiliano de 6 meses, hasta que llegué Juan Diego en unos mesesitos y lo desbanqué.

jajajajaj e

3 semanas preparando un final y resulta que lo cambiaron de horario a último momento y ya no llego. Me quiero abrir el marote contra la pared.

Me irrita la gente que se gustea su propio estado:oops:

me compre una gelatina de frutilla en un super y es incomible, que asco.

Hoy salgo de vacaciones (cataratas ahi voy!!! :P) y estoy hasta las tetas de laburo, mal, tiene pinta de que hasta las 20hs no paro!!! :confused:

¿Chances de que me haga el dolobu olimpicamente y lo patee hasta el lunes? :mrgreen:

La jefa me llamo para darme un nuevo laburo porque le dije que ya tenia pocas cosas para hacer , y por laburar bien me dijo que me iba a dar un aumento . Espero que sea para fin de mes y no se olvide , pasaria las 3 lucas por 6 horas y ya tiene otro color la cosa . Igual tengo que estar mucho mas concentrado porque son cosas mas complicadas

bien nene, felicitaciones

De que laburas?

Mas champagne para GOA :stuck_out_tongue:

De que laburas?

En la parte de Back Office de una agencia de cobranzas . Preparamos los datos para que los del call center hagan las llamadas a los deudores

Me quede enganchado con lo que discutian respecto a donde viven, lo que mas la baja de buenos aires es el transito, es increible en cualquier lado hay embotellamiento. Yo siempre digo que a mi ciudad le falta la cancha de river, con eso seria perfecto. Es una ciudad relativamente grande, no hay tanto transito, tenes playa, parques y ahi nomás sierras y lagunas. Pero ir a la cancha es lo mas lindo que hay

todo parece indicar que me van a renovar en el laburo. estoy muy feliz.:mrgreen:

Calculo que vas a pagar la cancha del fulbacho para festejar ¿no? :stuck_out_tongue:

Felicitaciones neni!!!:smiley:

mirá vos, y cualquiera que sepa un poco sabe que Buenos Aires administra lo que el interior produce y vende, o sea, quién sería menos sin el otro, o quién necesita más al otro

PD: tampoco me voy a tomar en serio a carpinchota :mrgreen::mrgreen:

cámbienle el titulo al tema

A los extranjeros, lo que más les gusta de Buenos Aires es que cada barrio se ve bien diferente, como si fuera otra ciudad. Otras ciudades más grandes, como San Pablo, son más monótonas

y el doasa y birras posteriores…