El Rincón de las Confesiones

Lo que el interior “produce y vende” lo hacen los grandes agricultores, la mayoria de los demas trabajan de 10 a 12 y se toman las siesta hasta las 17 y de ahi hasta las 20. Lo digo porque los sufri muchas veces por ejemplo que se me rompia una goma del auto a las 3 de la tarde un dia de semana y estaba todo cerrado porque los lindos provincianos estaban tomando la siesta de sus 2 agotadoras horas de trabajo. Si trabajasen lo que laburamos los porteños el pais seria otra cosa.

En zonas frías o inseguras se trabaja horario corrido, seis de la tarde cierra todo. En zonas calientes y sin la famosa “inseguridad” se corta en las horas de mayor calor y se atiende hasta la noche.
Se trabajan las mismas horas que en cualquier lado. Si por una goma pinchada a la siesta vas a abrir semejante juicio solo queda demostrado que sos un ignorante y un prejuicioso

jajajajajja grande caaaaaaaaaaaaaapoooo.

//youtu.be/YDKeIdYy2Sw

Sos la salvación, lo que el país necesita, el gran ejemplo a seguir por todos

Me sigo riendo todavia del “Me robaron, pero solo 3 veces eh” :mrgreen:

Disculpa facundito, deben ser situaciones de mierda

loco nose para que cajaro discuten esas cosas…

en fin somos todos argentinos ,

Y mirá que estoy de acuerdo en que molesta cuando bardean por ser de un determinado lugar, pero ¿y esto? “cuando sin los porteños ellos no son nada” ¿ellos? no da para tomarlo en serio, solo vale demostrar que es ignorante.

a mi me chorearon una sola vez, y un celular bastante choto :D, otras veces me han querido chorear pero me eche un pique q ni se gastaron en correr. Ah y una vez me correrieron para pegarme, no para afanarme unos negros

y si el que te lo dice es un pelotudo ni cabida le des. …

Pueblo, no contaste cual fue el resultado del partido de Copa…

Es que falta para la definicion . Son el 23 y 24 de marzo :mrgreen:

Hoy al menos cuando le iba a preguntar a la mina si salia me lo termino preguntando ella , me dijo donde vas hoy ? Al menos ya se por donde sale , voy a ver si la semana que viene me la cruzo en un boliche y defino la cuestion

Por problemas de salud la primera vez que viajé a Capital fue a los 15 días de vida, desde entonces por año fui no menos de 3 veces. Desde que tengo memoria me gusta. De chico antes de viajar a una operación me preguntaban amigos, compañeros o maestras si tenía miedo y yo les decía que la verdad no pensaba en eso pero estaba contento porque iba a estar unas semanas allá. 12 horas de viaje y jamás dormía a la ida, iba re emocionado y una vez allá miraba todo, trataba de aprenderme las calles y prestaba atención a lo diferentes que eran las personas con las de mi ciudad (que hasta hace pocos años, era muy pueblo). Seguramente que a mis papás les guste ir cada tanto influyó, porque no iban con cara de culo digamos, pero ellos siempre a los días querían venirse, yo no.

A lo que voy es que no hay peor o mejor ciudad, peor o mejor forma vida, es cuestión de gustos y costumbres y es cualquiera que discutan y se pongan la camiseta por eso…

Es hermosa la ciudad de Buenos Aires, es hermoso el ir un viernes a la noche por avenida corrientes, pasar por el obelisco con toda la 9 de julio iluminada, ir al teatro, caminar por las peatonales o ir a la costanera… y muchas otros lugares de capital tambien, incluyendo el templo.
la gente? hay de la buena y de la que no sirve…

De Argentina??? conozco el Sur, la costa, Cordoba, Misiones, entre Rios y corrientes por ir de vacas y casi todo el pais siguiendo a River, y un lugar es mas lindo que el otro…ES REALMENTE HERMOSA ARGENTINA!!!
la gente? hay de la buena y de la que no sirve… como en todos lados, como en capital…
pero el interior tiene esa paz, esa tranquilida que es hermosa, pero por ejemplo no podria vivir en el interior, soy demasiado hiperactivo, pero amo ver como todavia pueden los chicos jugar en las veredas, cosas que aca no se puede…
dejense dejoder, toda argentina es hermosa y la mayoria buena gente…
PD: lo peor del interior??? JONA Y LEOPIOJOSO!!!

pero adonde carajo fuiste que tienen ese horario yo cuando laburaba entraba a las 730 hasta las 1130 y despues de nuevo a las 1430 hasta las 1830 o mas tarde y era un horario especial el normal es de 8 a 12 y de 16 a 20

Es hermoso Bs As, tanto que hoy se nos quedo el auto con 4 amigos en medio de Lugones :lol:

madrugué al pedo

Que leeendo. Partido con cancha mojada, habladísimo, re caliente, ibamos 1-1 y clave elgo de tiro libre en la ultima jugada. que felicidad

lamen

see chances?

nulas.