[/COLOR]
jajajajaj
[/COLOR]
jajajajaj
Nico_El_Pueblito:Yo vivi siempre en barrio , primero en Valentin Alsina y ahora en Avellaneda
Lo unico que me gusta de Capital seria Nuñez o Caballito . Pero para arrancar viviendo solo , un bulito en Almagro me la banc
Sin agrandarme, vivo en el mejor barrio de todos. El centro geografico de la ciudad
Mi futuro barrio.(?
zona_norte:capital es una verga atómica… nunca en mi vida viviría ahí… lo que más safa
es nuñez - belgrano - palermo…
8| Esos no son barrios…donde vas a ver vecinos juntados en la puerta d ela casa de alguno o a los pibes del barrio en la esquina,en ningun lado por esos lados
Perdona pero estas equivocado…
Me molestan mucho los provincianos que vienen y insultan a los porteños cuando sin los porteños ellos no son nada, mejor me controlo porque termino banneado.
fedec: zona_norte:capital es una verga atómica… nunca en mi vida viviría ahí… lo que más safa
es nuñez - belgrano - palermo…
8| Esos no son barrios…donde vas a ver vecinos juntados en la puerta d ela casa de alguno o a los pibes del barrio en la esquina,en ningun lado por esos lados
Perdona pero estas equivocado…
Es lo que yo veo cada vez que voy para esos lados,seguro debe haber gente que salga y se junte, pero la mayoria no es de ese palo…
Igual es logico, yo cuando voy a cualquier lugar del interior digo, “si, muy lindo, pero si en 2 dias no estoy en Buenos Aires me vuelvo loco…”
Me molestan mucho los provincianos que vienen y insultan a los porteños cuando sin los porteños ellos no son nada, mejor me controlo porque termino banneado
mira vos lo que me vengo a enterar y yo fui un desagradecido toda mi vida que poruqe nunca le di transcendencia
Igual es logico, yo cuando voy a cualquier lugar del interior digo, "si, muy lindo, pero si en 2 dias no estoy en Buenos Aires me vuelvo loco…
Yo al revez, si es por mi me iría a cualquier lugar del interior o algún pueblo donde se viva mas tranquilo y este lo mas alejado posible de Buenos aires, vendría solo para ver a River los findesemana nomas.
No doy más, me siento como si estuviera en Octubre/Noviembre.
LA NOVIA DE MI TIO ACABA DE ROMPER BOLSA !! NACE MI PRIMITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Llevaban a tu primita en una bolsa?
No se 8|
jajaja
Llevaban a tu primita en una bolsa? :
:lol::lol::lol:
Lo complicado de tener sobrinos es que para las fiesta cuando tenes que hacer los regalos son un presupuesto!!! X( :mrgreen:
Prima Prima jejeje, todavia mis hermanos son chicos
Prima Prima jejeje, todavia mis hermanos son chicos :
Jugales al Age, por ahi a ellos SI le ganas :lol:
aaaah bueeeee :evil: , todavía no me probaste así que chito
matCARPinchota:Me molestan mucho los provincianos que vienen y insultan a los porteños cuando sin los porteños ellos no son nada, mejor me controlo porque termino banneado
mira vos lo que me vengo a enterar y yo fui un desagradecido toda mi vida que poruqe nunca le di transcendenci
todavia tenes tiempo de cambiar.
Nacioooo! Salio todo bien, que lindo!