El Rincón de las Confesiones

ja yo te lo tiraba por que tienen bastantes parques copados para ir…

para mi vivir en un departamento y salir a la calle, no es vida…

a mi dame el rio a cuadras de mi casa y la tranquilidad de mi barrio…

eso lo coneguis en zona norte

Flojo sueño el tuyo Tom.
Chances de ligar algo así en Núñez? :lol:

Eso, debe ser hermoso, que se yo, yo vivi poco en provincia y de pibe, lo que era juntarse todos los dias con los amigos, parientes, porque estas cerca y sobra el tiempo, aca eso no pasa, aca cada uno lamentablemente y me incluyo, vive ens u mundo, en la semana por ahi te ves una vez con tus amigos con toda la furia y dps el finde, y sie stas de novio olvidate, la verdad que poder ver a tus amigos, parientes, minas, todos los dias, debe ser hermoso.

Parques hay en TODOS lados.
Es cierto, Palermo en ese sentido tiene un plus.

Entiendo que si estas acostumbrado a la casa no vivirias en Depto. Yo al reves, NI EN PEDO viviria en casa.

cuando sea grosso voy a tener una casa ó depto que desde el balcón se vea la cancha, vas a ver. No debe haber nada más hermoso que sacar a pasear el perro ó sacar la basura y ver el estadio.

“SOLO 3 VECES” :lol:

Igual de ultima, la ciudad es un quilombo porque vienen TODOS los que la critican aca!

Vienen los del interior, los del exterior, los del gran buenos aires.

Que cada uno se quede en su lugar y van a ver que lindo seria.

Si, despues lo lei y sonaba como ya resignado.

Pero no estamos hablando de esos que le roban la peluqueria cada 3 dias.

Cuando era chico, 14 años, tuve robos boludos, Onda, 1 vez me sacaron el celular y 2 veces guita.

Pero despues nunca me paso nada. Si vos tenes precaucion no vas a tener problema (salvo aislados casos).
En 5 años NUNCA MAS ME CHOREARON (me toco el huevo izquierdo).

Estás saliendo con una hincha de Boca?

Aguante El Pueblito

aguante la isla del delta… ese proximamente va a ser mi barrio…

y voy a correr en lianas con acido en la boca =)

A mi me encanta Bs As. Y eso que vivo en una zona relativamente centrica, pero me encanta hacer dos cuadras y estar en plena avenida Santa Fe con todos los transportes y lo que quiera a mano, y hacer una cuadra para el otro lado y estar en la plaza de mi barrio enfrente del colegio que fui toda la vida… y tengo amigos que viven en casas en pleno Palermo y posta que no pasa una sola persona por la calle, de hecho da miedo ir solo por que es hiper tranquilo (en el sentido de gente, tambien es medio inseguro). Y por ejemplo el otro dia fuimos a comer a Mc Donald’s en el shopping, hicimos 5 cuadras y estabamos tirados en la pileta en el medio de la tranquilidad…
Y nunca me pelee con nadie, solo puteo cuando voy en bicicleta y la gente baja del cordon para cruzar la vereda…

8| Esos no son barrios…donde vas a ver vecinos juntados en la puerta d ela casa de alguno o a los pibes del barrio en la esquina,en ningun lado por esos lados.

Ellos no tienen Mcdonald.

Tengo la suerte de poder ver el Monumental desde mi terraza. El otro dia mi viejo me conto que contra Quilmes se escucharon las canciones como pocas veces. Lo mismo con los recitales, se escucha todo…

Igual comimos en Mostaza al final, pero bueno, estaba a 4,5 metros del Mc Donald’s :lol:

Yo vivi siempre en barrio , primero en Valentin Alsina y ahora en Avellaneda

Lo unico que me gusta de Capital seria Nuñez o Caballito . Pero para arrancar viviendo solo , un bulito en Almagro me la banco

:cool:

Sin agrandarme, vivo en el mejor barrio de todos. El centro geografico de la ciudad!

.

:evil:

Aguante Almagroo

palermo/recoleta es genial. A mi me encanta