El 23 y 24 de marzo son los dias para encararme a las 2 minas que me gustan . Calendario ajustado el de la Fifa , tengo que poner titulares para torneo y copa
El viernes 23 renuncia la mina del laburo , vengo remando pero a paso lento . Asi que ese dia me la voy a encarar total si me rebota no la veo mas .
Y el 24 voy a un recital con una mina que tenemos buena onda pero nunca dijimos nada mas alla , es del msn . Pero tambien va a ser un momento clave ver que pasa , la mina me tira mucha onda de amiga y desconcierta .
Si el viernes gano mando suplentes . Es la prioridad
Y por algo tienen tantos accidentes y la vida de la ciudad es tan de mierda. No generalizo, pero el grueso de los porteños la primera impresión que dá me cae como el orto. Hay necesidad de pelearte porque te pido amablemente que corras la moto así puedo estacionar el auto ?
La verdad que no los entiendo, los taxistas que en teoría son “colegas” se matan por levantar viaje y se siguen puteando (con pasajeros arriba) al borde de irse a las manos por un trayecto largo.
Y otra cosa que tendrían que aprender bastantes es respeto por el turista, después se quejan y se ofenden cuando dicen que “el argentino es un culiado ventajista, etc, etc”.
conozco bastante gente que se queja, pero está ahí porque no le queda otra (estudio, laburo, familia) y aparte uso el sentido común: todo sucio, todo roto, ruidos por todos lados. Ojo, no se sientan atacado porque no estoy generalizando, sólo digo que hacía mucho que no “caminaba” Buenos Aires y esta vez me llevé una impresión de mierda. Será que habré tenido mala suerte de pegar la gente de mierda.
PD: Ni hablar del factor inseguridad que conlleva toda ciudad de muchos habitantes, razón por la cual tengo una calentura que saldría con un fierro a partir craneos y razón por la que me tuve que volver.
Che, yo soy de Capital y el ritmo “céntrico” me parece de lo más nefasto del universo, odio ir, y no conozco a nadie que le guste andar por esa zona del quilombo de gente que hay.
No viviria en otro lado, pero tampoco me va a gustar jamás andar por el centro de mierda lleno de gente y autos por todos lados.
Barrio toda la vida.
Esta claro, que el ritmo que tenemos en capital, es por demas acelerado, pero es el ritmo de toda gran ciudad mundial.
Cordoba aunque sea una de las provincias mas pobladas, y su capital sea grande, creo que sigue mantiendo el ritmo de vida provinciano y demas habitos.
El lugar que me encanta es viedma, aunque todos los que viven ahi lo odian jaja, vientito casi siempre, fresquito, la playita cerquita, vida de provincia, el campo cerca, el mar cerca, etc, si pudiera mover mis amigos, mi familia y tener un laburo bueno ahi, seria la gloria.
Lei que en Japon es tan bueno lo publico que la gente no usa autos!
Igual que se yo, mi viejo no te viaja en subte ni que lo pongas gratis. Prefiere mil veces tardar mas pero salir de su casa y llegar a la puerta del laburo en el auto.
es su ciudad y donde crecieron y es entendible que la defiendan. Yo tenía una muy buena impresión de Capital y hasta mi sueño sería tener un departamento ó casa cerca de la cancha…pero la verdad que esta última visita, en una combinación de factores, me dejó un gusto asqueroso. Lo único bueno que me dejó fue la joda, en Recoleta pegamos onda con un grupo de pendejas y fuimos a Shampoo…y los chavones que te invitan a los cabarets son re densos.