como es el 2do dia, yo con el bondi no la tengo tan clara(la linea tiene muchos ramales:para pilar, campana, capiila) entonces como en la parada siempre hay pibes de mi colegio, me subo al que se suben ellos.
y hoy caigo a la parada, y vi a un chabon mas grande y me quede tranquilo. entonces pasa un bondi, el pibe lo mira, y no se sube(ese era el bondi) y yo pense" bue, si no se subio es por que este no es", pero claro, despues de 10 minutos el idiota me pregunta A MI "Che, sabes si ya paso el que va a Capilla? Mi cara fue monumental, no lo podia creer, me queria cortar la pija. no le dije nada, y a los 5 minutos el chabon se fue a la mierda. y despues ya era la una y pico, y como el colegio cierra 12 55 me fui a la mierda…
Depende. O sea, yo fui desde los 3 hasta los 17 años al mismo colegio y casi todos mis compañeros tambien, cambia mucho pasar de ver siempre a los mismos amigos a entrar a un lugar y no conocer a nadie.
Jaja por suerte arranco el primer año con 25% de beca. No se que garcha tengo que hacer para mantenerla.
Esto es lo que pasa cuando uno de los sirvientes no trae a tiempo la dotación de almendras en aceite caribeño extra crujiente y los perros empiezan a comer medias por la desesperación. Invocando al más sabio de los Power Rangers, uno deduce que estas cosas no pueden pasar… pero como Zordon es una puta figura flotante con la cabeza de Luca Prodan y encima es racista… Qué se puede esperar si le comprás un Kinder y al no tener cambio uno tiene que ceder a aceptar un par de pitacocks de tuti fruti a cambio? Esto pasa acá nada más… esta sociedad de mierda que no se digna a copiar las costumbres y creencias de la china comunista. Qué suerte que traje mi aerosol invierte carruseles