El Rincón de las Confesiones

Salvo Tresieguet no apareció ningún personaje

:mrgreen: hablar tanto con bauti me transforma

si yo no hablo con vos gil.

nonoo, fue asi la cosa:

como es el 2do dia, yo con el bondi no la tengo tan clara(la linea tiene muchos ramales:para pilar, campana, capiila) entonces como en la parada siempre hay pibes de mi colegio, me subo al que se suben ellos.

y hoy caigo a la parada, y vi a un chabon mas grande y me quede tranquilo. entonces pasa un bondi, el pibe lo mira, y no se sube(ese era el bondi) y yo pense" bue, si no se subio es por que este no es", pero claro, despues de 10 minutos el idiota me pregunta A MI "Che, sabes si ya paso el que va a Capilla? Mi cara fue monumental, no lo podia creer, me queria cortar la pija. no le dije nada, y a los 5 minutos el chabon se fue a la mierda. y despues ya era la una y pico, y como el colegio cierra 12 55 me fui a la mierda…

Capaz que cree que lo contratata el Barcelona en el Fm y le salva la vida a sus hijos!! jjaaj

jajaja Pero lo haces al principio, despues te avivas que no rinde y te vas a comer a los kioskos de la vuelta!!!

Igual Mcdonald si rinde porque Con la clarin 365 hay 2x1 en desayuno!!! jaja

Pueden ser tan pero tan zorras e hijas de mil puta las mujeres? pueden?! despues se quejan! vayanse todas a la concha de su madre.

Es increíble la leche que vengo teniendo últimamente para encontrarme con las minas mas histéricas del planeta tierra. Que embole.

no entiendo como todavía no me comi a la hija de mi jefaaaaaa

jajajajaja si, encima tengo varios amigos del colegio que van tambien, cuatro de mis mejores amigos, y con uno curso dos materias.

jajajaja me acuerdo que venis hablando de esa hace minimo un año

Depende. O sea, yo fui desde los 3 hasta los 17 años al mismo colegio y casi todos mis compañeros tambien, cambia mucho pasar de ver siempre a los mismos amigos a entrar a un lugar y no conocer a nadie.

Jaja por suerte arranco el primer año con 25% de beca. No se que garcha tengo que hacer para mantenerla.

Esto es lo que pasa cuando uno de los sirvientes no trae a tiempo la dotación de almendras en aceite caribeño extra crujiente y los perros empiezan a comer medias por la desesperación. Invocando al más sabio de los Power Rangers, uno deduce que estas cosas no pueden pasar… pero como Zordon es una puta figura flotante con la cabeza de Luca Prodan y encima es racista… Qué se puede esperar si le comprás un Kinder y al no tener cambio uno tiene que ceder a aceptar un par de pitacocks de tuti fruti a cambio? Esto pasa acá nada más… esta sociedad de mierda que no se digna a copiar las costumbres y creencias de la china comunista. Qué suerte que traje mi aerosol invierte carruseles

ah…mura

:lol::lol:
bauti es un cago de risa

Cómo conseguiste esa beca???

Ese es el probelam, despues se quejan y son ellas las lastimdas y no se dan cuenta de lo mucho que las quisite. Hijas de puta.

Por las notas del colegio.

Que te paso ariel?

Claro a mi me pasaba lo mismo.
Desde los 3 años a los 17 fui al mismo colegio.
Nunca cambie de grupo! Nunca supe lo que era ser nuevo.

Pero bueno, despues te acostumbras eh. Al principio cuesta, pero dsp es comun que en materias que estas solo te hacen “buenos compañeros” de toque.

No seas lloron Andy, hacete hombre! :stuck_out_tongue:
Cambiar de escuela a facultad, significa posiblidad de conocer nuevas minitashhhhhh.