Jajaja igual en internet me aparecen mis compañeros/as de cada materia, capaz que no anduve investigan2 :lol::lol::lol:
Me voy a encontrar con de todo.
millonario16: Andy:Depende. O sea, yo fui desde los 3 hasta los 17 años al mismo colegio y casi todos mis compañeros tambien, cambia mucho pasar de ver siempre a los mismos amigos a entrar a un lugar y no conocer a nadie.
Jaja por suerte arranco el primer año con 25% de beca. No se que garcha tengo que hacer para mantenerla
No seas lloron Andy, hacete hombre!
Cambiar de escuela a facultad, significa posiblidad de conocer nuevas minitashhhhhhJajaja igual en internet me aparecen mis compañeros/as de cada materia, capaz que no anduve investigan2 :lol::lol::lol:
Me voy a encontrar con de todo
Ley de la UADE: Las minas buenas NUNCA estan en tu curso. No se si las contratan para el recreo o que jajaja
De Moron ni uno, no? :lol:
a las minas buenas las contratan para el recreo :lol::lol::lol::lol:
que hdp
a las minas buenas las contratan para el recreo :lol::lol::lol::lol:
que hdp
data
Andy: millonario16:No seas lloron Andy, hacete hombre!
Cambiar de escuela a facultad, significa posiblidad de conocer nuevas minitashhhhhhJajaja igual en internet me aparecen mis compañeros/as de cada materia, capaz que no anduve investigan2 :lol::lol::lol:
Me voy a encontrar con de todoLey de la UADE: Las minas buenas NUNCA estan en tu curso. No se si las contratan para el recreo o que jajaj
posta q me parece q es asi, conosco un par de compañeras de mi hermano y son HORRIBLES
yo estoy como vos andy, toda mi vida al mismo colegio. Me va a costar el cambio
De Moron ni uno, no? :lol
¿Qué vas a a estudiar en Morón?
El lunes empiezo la facultad (terciario).
Andy: millonario16:No seas lloron Andy, hacete hombre!
Me voy a encontrar con de todoLey de la UADE: Las minas buenas NUNCA estan en tu curso. No se si las contratan para el recreo o que jajaj
Jajaja posta que sí, en el curso tenés 1 o 2 que están buenas.
Igual si querés buen material, caminás por el pasillo del segundo subsuelo que están las de diseño de indumentaria y publicidad.
La concha de tu hermana pescado mufa, sacate la firma de 13.
Y ahora que todos piden que se la saque, la va a dejar hasta 2016 a la firma esa, lo que no le gusta llamar la atencion…
tango bostero de mierda
Diana: facundito96:La facultad es una mierda!!!
Yo me tengo que levantar 6:10 por lo que ya voy con una predisposicion de mierdEs lo mejor las clases a la mañana, recuerdo que cuando arranqué el primer semestre entraba a las 6:00 así que me levantaba a las 4:30.
Extraño muchisimo estudiar, tengo una mezcla de sensaciones por un lado quiero arrancar la ingeniería, por otra lado pienso que el tren me esta dejando y por otro algo me dice que me incline por otra carrera
Es lo mejor si te dormis a las 10 de la noche!
Yo termino de entrenar a las 11 2 o 3 dias a la semana, por lo que nunca me acuesto antes de 1 y media
Es muy rara la vez que me acueste a dormir antes de las 11 de la noche, en esa epoca me iba a la cama pasadas las 12 y me ponía a ver televisión :mrgreen:, pero al estudiar siempre en la mañana sentía/siento que rinde más el día, el semestre que me toco de 2-7 pm maldecia, era un infierno, las horas eran más lentas, el calor insoportable y el sueño me comia viva jaja, supongo que todo es costumbre.
Es lindo estudiar, ayer saqué a Saymond y pase por donde estudie en primaria y como tengo memoria fotografica, al verlo después de tantos años, sentí que era niña de nuevo, mis amiguitos me llamaban para entrar al salón de clases, que epocas donde la vida era tan simple.
Mi hermano empezó primer año, 47 compañeros… que locura
Diego:De Moron ni uno, no? :lol
¿Qué vas a a estudiar en Morón
Licenciatura en Turismo
Mi hermano empezó primer año, 47 compañeros… que locur
Va a escuela publica o privada?
Es una locura, no se puede darle clase a 50 pibes a la vez…
Alduu_carp:Mi hermano empezó primer año, 47 compañeros… que locur
Es una locura, no se puede darle clase a 50 pibes a la vez…
Privada… unas monjas ratonas que quieren cobrar mas cuotas jajaja.
Cuando empecé yo eramos 41 pero 47 me parece muchísimo.
facundito96: Andy:Jajaja igual en internet me aparecen mis compañeros/as de cada materia, capaz que no anduve investigan2 :lol::lol::lol:
Jajaja posta que sí, en el curso tenés 1 o 2 que están buenas.
Igual si querés buen material, caminás por el pasillo del segundo subsuelo que están las de diseño de indumentaria y publicidad
jaja no la habia pensado esa. Tenes razon, ahi abajo estan toodas las minas (mucho gay tambien jaja)
que estudias vos?
millonario16: Alduu_carp:Mi hermano empezó primer año, 47 compañeros… que locur
Es una locura, no se puede darle clase a 50 pibes a la vez…Privada… unas monjas ratonas que quieren cobrar mas cuotas jajaja.
Cuando empecé yo eramos 41 pero 47 me parece muchísimo
O sea que encima paga?
Que estafa, jajaja. Como una escuela privada va a tener un curso asi de numeroso…
Alduu_carp: millonario16:Va a escuela publica o privada?
Es una locura, no se puede darle clase a 50 pibes a la vez…Privada… unas monjas ratonas que quieren cobrar mas cuotas jajaja.
Cuando empecé yo eramos 41 pero 47 me parece muchísimo
O sea que encima paga?
Que estafa, jajaja. Como una escuela privada va a tener un curso asi de numeroso…
jajajaja si es una cagada, y SIEMPRE se quedan en el camino, en mi curso de los que veníamos desde 1ero terminaron 20.
Todos los cursos son numerosos, pero este se zarpa… 47 pibes inscribieron!