El Rincón de las Confesiones

que aburrido que esta el foro este ultimo tiempo

JAjj HIJO DE PUTA ARRANCAN UNA SEMANA DESPUES QUE EL RESTO DE LA FACULTAD!!!

Los primeros dias la vas a pasar genial!! Metes Starbucks, Subway y Mcdonald todos los dias. Salis antes de clase.
Seguro tenes un monton de compañeros que le gusta mas joder que estudiar.

Cuando lleguen los parciales TE VAS A QUERER MORIR!!

A mi me paso!

Qué hacés yendo al secundario a los 18 años? Repetiste o es una técnica?

Loco que maricones que son todos, ni que fuera tan grave el cambio secundaria-facultad. :lol:

No es grave, es brusco… u.u
un cambio muy grande.

Irme a dormir ahora sin sueño, sabiendo que no puedo cuando es así, o seguir de largo hasta las 5 y media? Me parece que ya fue…

ya lo termine. Lo puse por que me acuerdo de mi ultimo primer dia :smiley:

Es lo mejor las clases a la mañana, recuerdo que cuando arranqué el primer semestre entraba a las 6:00 así que me levantaba a las 4:30.

Extraño muchisimo estudiar, tengo una mezcla de sensaciones por un lado quiero arrancar la ingeniería, por otra lado pienso que el tren me esta dejando y por otro algo me dice que me incline por otra carrera.

Es lo mejor si te dormis a las 10 de la noche!
Yo termino de entrenar a las 11 2 o 3 dias a la semana, por lo que nunca me acuesto antes de 1 y media.

Yo me tengo que levantar a las 5, entro a las 7 a la facultad , unos buenos cerales todo despeinado con Virus de fondo para arrancar la matina :cool:

Encima se fue mi vieja de viaje, y yo a las 6 am estoy tan dormido que no me puedo hacer le desayuno jajaja.
Voy sin comer ya fue.

Si hace eso se le va casi una cuota de UADE en comida :mrgreen::mrgreen:

Hoy a la salida del laburo estaba remandola como siempre con mi compañera esperando el bondi y yo arriba del cordon tranqui y pasa un barrendero con espacio claro para limpiar y me da con la escoba en las costillas a proposito pero fuerte para que me corra . Me doy vuelta y me miraba mal y nos empezamos a putear , estuvimos como 5 minutos , vino el bondi de mi compañera que me dice Chau Nico y yo estaba tan caliente que ni la salude , pense que nos ibamos a las manos , era un tumbero de aquellos el puto ese

Yo tengo un caracter de mierda pero ya era con lo unico que me faltaba pelearme jaja , la anterior vez si habia sido culpa mia cuando perdimos un partido sobre la hora y vino el tipo a pedir la pelota y la quise tirar a la mierda y le termine pegando

2do dia de clases falte por que no llegue al bondi :expressionless:

sos un imbecil

:lol::lol:

pero en la primaria no te ponen media falta me parece, ubieras ido igual

si estoy en primaria :roll:

cerra el orto cornudo, quien te juna infeliz

che lauti sin ofender, en q año estas?

que pelotudo que sos bauti
mira que el fm no te va a dar de comer eh