JAjj HIJO DE PUTA ARRANCAN UNA SEMANA DESPUES QUE EL RESTO DE LA FACULTAD!!!
Los primeros dias la vas a pasar genial!! Metes Starbucks, Subway y Mcdonald todos los dias. Salis antes de clase.
Seguro tenes un monton de compañeros que le gusta mas joder que estudiar.
Cuando lleguen los parciales TE VAS A QUERER MORIR!!
Es lo mejor las clases a la mañana, recuerdo que cuando arranqué el primer semestre entraba a las 6:00 así que me levantaba a las 4:30.
Extraño muchisimo estudiar, tengo una mezcla de sensaciones por un lado quiero arrancar la ingeniería, por otra lado pienso que el tren me esta dejando y por otro algo me dice que me incline por otra carrera.
Hoy a la salida del laburo estaba remandola como siempre con mi compañera esperando el bondi y yo arriba del cordon tranqui y pasa un barrendero con espacio claro para limpiar y me da con la escoba en las costillas a proposito pero fuerte para que me corra . Me doy vuelta y me miraba mal y nos empezamos a putear , estuvimos como 5 minutos , vino el bondi de mi compañera que me dice Chau Nico y yo estaba tan caliente que ni la salude , pense que nos ibamos a las manos , era un tumbero de aquellos el puto ese
Yo tengo un caracter de mierda pero ya era con lo unico que me faltaba pelearme jaja , la anterior vez si habia sido culpa mia cuando perdimos un partido sobre la hora y vino el tipo a pedir la pelota y la quise tirar a la mierda y le termine pegando