Yo deje oficial este año , extraoficial fue a mitad del año pasado . De los ultimos 4 años que fui , fui con ganas los primeros 2 meses de cada año
Yo tambien arranco el lunes. Como voy a extrañar el colegio es increible.
pero no te gusta la carrera??? a mi lo que mucho no me cabe todavia es el ambiente, la gente, extraño horrores a los pibes del barrio, igual hablo con cualquiera, pero no es lo mismo, que se yo
Quién no fantaseó alguna vez con tener sexo con su odontóloga ahí mismo en la sala?
Cuando me termina de arreglar me levanto con carpa en el pantalón.
q vas a estudiar vos andy? y en donde
yo espero no extrañar el colegio, seguro me va a costar, pero nos vamos a tener q acostumbrar a la fuerza
contador y finanzas en la uade
Primer día de facultad y ya extraño la secundaria.
mi hermano va a la uade tmb, me dijo q esteticamente es increible
El primer día de la facu después de la secundaria quería llorar, fue horrible el cambio. Me acuerdo que con las chicas nos juntábamos a la salida (cada una iba a una distinta) despues te terminas acosrumbrando.
Un garron la facultad, yo arranco el 26…
espero q haya minas lindas…
Recien el 19 me dan las fechas, pero yo tengo ganas arrancar ya el segundo cuatrimetre.
Suerte man.
ARRANQUE MI ULTIMO AÑO OFICIAL DE SECUNDARIA!.. a cargse de risa se a dicho.
Recien llego de mi ultimo primer dia de clases en el colegio para lauti que lo mira desde septimo
el ultimo primer dia, q increible.
Acabo de confirmar que el 15/5 viajo a Disney y Miami solo con mi hermano y con mi primo, que es como un hermano tmb. Exploto de felicidad.
como para estar triste
che lauti ya habra empezado 7mo?
mandemosle suerte al imbecil que tiene que preparar el viaje a cordoba!
a ver si terminas la primaria de una vez idiota
bauti este año se va de campamento a ezeiza con sus compañeritos de 8 años