El Rincón de las Confesiones

Yo deje oficial este año , extraoficial fue a mitad del año pasado . De los ultimos 4 años que fui , fui con ganas los primeros 2 meses de cada año

Yo tambien arranco el lunes. Como voy a extrañar el colegio es increible.

pero no te gusta la carrera??? a mi lo que mucho no me cabe todavia es el ambiente, la gente, extraño horrores a los pibes del barrio, igual hablo con cualquiera, pero no es lo mismo, que se yo :stuck_out_tongue:

Quién no fantaseó alguna vez con tener sexo con su odontóloga ahí mismo en la sala?
Cuando me termina de arreglar me levanto con carpa en el pantalón.

q vas a estudiar vos andy? y en donde

yo espero no extrañar el colegio, seguro me va a costar, pero nos vamos a tener q acostumbrar a la fuerza

contador y finanzas en la uade

Primer día de facultad y ya extraño la secundaria.

mi hermano va a la uade tmb, me dijo q esteticamente es increible

El primer día de la facu después de la secundaria quería llorar, fue horrible el cambio. Me acuerdo que con las chicas nos juntábamos a la salida (cada una iba a una distinta) despues te terminas acosrumbrando.

Un garron la facultad, yo arranco el 26…

espero q haya minas lindas…

Recien el 19 me dan las fechas, pero yo tengo ganas arrancar ya el segundo cuatrimetre.

Suerte man.

ARRANQUE MI ULTIMO AÑO OFICIAL DE SECUNDARIA!.. a cargse de risa se a dicho.

Recien llego de mi ultimo primer dia de clases en el colegio para lauti que lo mira desde septimo

el ultimo primer dia, q increible.

Acabo de confirmar que el 15/5 viajo a Disney y Miami solo con mi hermano y con mi primo, que es como un hermano tmb. Exploto de felicidad.

como para estar triste :smiley:

che lauti ya habra empezado 7mo?

mandemosle suerte al imbecil que tiene que preparar el viaje a cordoba!

a ver si terminas la primaria de una vez idiota

bauti este año se va de campamento a ezeiza con sus compañeritos de 8 años