El Rincón de las Confesiones

Confieso que deberìa estar durmiendo.

Confieso que se movió lindo el patrio suelo aqui en la tierra del Zonda. Se me movio la cama de lo lindo y crujieron todas la ventanas. Mi casa tiene la particularidad de “apagar” los temblores porque no es muy grande y tiene varias columnas. Quizás como es de noche, o muuy temprano, se sintió más porque no hay ruido, pero que se movió se movió. :confused:
No me gustan ni un poco los temblores.

Confieso que me uno a los pibes, tengo 23 y todavia no encuentro una carrera que me guste, la vengo remando con Historia pero no es lo mio…laburo llego a casa y quiero tar con mi novia, boludear con amigos, con la pc, y no estudio ni a palos.

Confieso que odio con todas mis fuerzas a mi viejo por no dejarme faltar el jueves al colegio…
Te va a remorder la conciencia toda tu vida MALOOOOOOO ¬¬

yo odiaba los jueves…casi siempre faltaba…teniamos 1 modulo y medo de frances con una vieja demasiado hija de puta…

Paso demasiado tiempo jugando al music challenge

confieso que soñe con 2 foristas, una mujer y un hombre, despues al forista hombre se lo llevaban preso por no tener documentos :lol::lol::lol::lol::lol:
no estoy seguro si aparecia una tercer forista

Deci quienes son si no no tiene gracia

ni en pedo lo digo

Si lo decis te paso la foto de Frutilla :wink:

Conociendo a Ferpu uno ya me imagino quien es, el otro no.

no es mati eh :lol::lol::lol::lol:

Naa, ni se me pasó por la cabeza Mati. Además no cuenta como miembro del Foro. :stuck_out_tongue:

entonces kien te parece que puede ser?

No no, yo tampoco lo puedo decir. Hay cosas que no se dicen Ferpu. :stuck_out_tongue:

Marian…

Yo qué?

confieso que una vez vine a este foro y vi un thread sobre una bandera que tenia atras ortega la que dice asado y vino, muchos se cagaban de la risa hasta lo bardeaban y yo escribi puteando a la mayoria :oops: y pensé que me había ganado un ban y no entre mas a este foro

Jaja, que bolu…

Confieso que me pasa algo parecido. Que me llevo con un grupo que siempre salia, pero que empeze a salir con otros porque entre casados, que estudian día y noche y demás boludeces, no salen nunca, pero tampoco les puedo decir que dejo de salir con ellos por eso, me sentiria un forro.:confused: