El Rincón de las Confesiones

que dia de mierda loco hoy… como detesto laburar en el centro ya no aguanto más a nadie

pasar hoy por congreso en bondi fue un calvario… como me gustaria dejar de laburar…
pero bueno me quedan 3 meses de sufrimiento y listo…

ahora después de comer me voy a fumar un faso gigante para relajarme

FLOJO PEDO ME AGARRE A NOCHE…

Que asco vomitar por borracho…

me estoy muriendo de hambre

cumpli una de mi meta para este año que era arreglar la relacion de mis 2 mejores amigos, despues de remarla banda, despues de 2 años, los pude juntar, y todo sigue igual, la mejor

No entiendo, pegaste onda y no sabes el nombre?

Me inscribi en la facultad. Vamos bien…

estoy re triste, quería ir a la cancha…me habia llevado la camiseta al job y todo :cry:

Me operé la vista, es increíble lo bien que quedan los ojos.
Arafue miopía.

La puta madre, la profesora más nefasta que tuve el cuatrimestre anterior la vuelvo a tener ahora en otra materia.

Vamos carajo, atroden curso de verano.

Quiero irme de vacacioones! Quiero sol, arena y maaar!! :evil:

Grande Santi, hiciste re bien, tener buena vista es sagrado.

Bien! Que bueno que te lo hicieron a los 23… a mi me dijeron que tengo que esperar a los 25 :frowning:

speedy la concha de tu madre

me dijeron lo mismo, pero viendo el caso de banti voy a presionar para hacermelo en un año y medio

.

Operaron a la novia de mi mejor amigo de toda la vida para separar a los bebes , esta en el cuarto mes de embarazo , porque uno era chiquito y no se alimentaba bien y el otro le sacaba toda la comida y no podian seguiar asi y salio todo mal .

Los medicos dijieron que la operacion habia sido un exito y horas despues la dejaron ahi en una sala normal y genero ella una hemorragia interna de mas de 5 horas , ella se salvo de milagro con respirador y los 2 bebes se murieron y ahora perdio tanta sangre que no se sabe si resiste que se los vayan a sacar .

Que momento de mierda por dios .

Garronazo nico, ojalá le salga todo muy bien.

Mi corazón que siempre te acompaña hoy te abraza un poco más fuerte.

Que onda eso, yo empeze a ir al oculista a los 17 y me decian que tenia que esperar a los 21, despues a los 23, la ultima vez hasta los 27. Hijos de puta.