El Rincón de las Confesiones

Autos que se les encienden las alarmas…LA CONCHA DE SU MADRE!!!
Mañana arranco y quiero dormir, no se supone que las malditas alarmas despues de un tiempo paran??? Aunque sea por un rato y despues arrancan de nuevo. Esta esta sonando hace por lo menos 15 minutos de continuado. En cualquier momento bajo, y destrozo todo el auto hasta romper el sistema de alarma…

el cielo flashea caerse

Increible, no pude ser que no haya parado un segundo de sonar y nadie lo haya prendido fuego o se le haya acabado la bateria.
La reconcha de su madre, que poco pude dormir.

Vacaciones? Que es eso?? Me olvide lo q son…

Juegazo

aca en el laburo y 0 ganas de laburar loco, me duele la cabecha.

Eso te pasa por caretearla y no ir el fin de semana a ver al gran Richard al Teatro de Flores :mrgreen:

Como estuvo ya que estas, contaaa

Me compre una paso de los toros en un kiosko y estaba vencida :cry:…me voy a morir

llegue del laburo, hoy me gane la tarde, juega cuevana y una pepsi bien fria

Confieso que estoy con el animo por las nubes.

Vamos 2012 que hasta ahora venis bien. No me falles!

una cagetilla de 20 entre 3 personas me baje hoy… es demasiado.

Por sierto, soy un boludo… gracias a Facebook me di cuenta que mientras estaba con ella, se la jugo con el hijo de puta del ex… basta, tan gil no soy…

Con la primer mina que pego onda en el laburo en 2 años , va a renunciar para irse a laburar a un local de comidas en un shoping . El mundo del reves , lo peor que puede pasar es que se vaya de un dia para el otro y no le saque algun dato para seguir en contacto . Tengo que activar

Recien hace 3 horas volvío la luz despues de 2 días, gracías a Dios tengo amigos como la gente que me invitaron a quedarme 2 dias ahí para poder bañarme y viciar un rato.

EPEC la puta que te parío.:evil:

Se me re pegó este tema

//youtu.be/loXCk_VHA-o

Llevasela denuevo y que te de una nueva minimo.

con ese avatar te confundo con chongo, bedec nefasto cambiátelo

Tu avatar es una basura Ñango

Que podrida que esto de la gente, del centro, de trabajar… DOS HORAS en un colectivo, voy a Edesur a pagar la luz y están de paro, mi jefa que me hace ir mañana a las 7 de la mañana…

Que mosquitos del orto viejo