Yo voy al Malbran hace un tiempo laaaargo. Y me dijeron de que algunos centros te lo hacen antes de los 20, pero que ellos no lo hacen porque, primero que tenes que estar un año con control, para ver como va aumentando el grado y después porque la retina todavía se esta desarrollando y puede ir cambiando. Capaz te operan y en unos meses volves a ver como antes.
Yo no veo la hora de operarme, NO VEO NADA pero NADA!
En realidad es relativo. Los casos son variables. Yo desde los 21 que vengo a Córdoba con la intención de operarme pero no me daban el ok porque ´la miopía seguía avanzando, y no es conveniente operar porque si te avanza después ya no se puede volver a tocar ahí. Entonces cada 5 meses tenía que ir a hasta que se estanque el problema, y los 23 es una edad donde frecuentemente se estanca(aunque es variable, depende de cada uno). Desde el año pasado que ya no me avanza la miopía, así que me permitieron operarme.
Lo recomiendo mucho, dura 10 minutos la operación, no duele y la recuperación es una boludez, yo me operé hace 3 dias y desde ayer estoy con la compu.
Y quedás mirando en Full HD.
Me acuerdo cuando me fui a hacer lentes de contacto por primera vez, me dieron unos para que vaya probando y sali a caminar un ratito. Fue una de las sensaciones mas increibles que recuerdo, casi me largo a llorar.
Mi amiga ya paso lo peor ( desde la parte clinica , sin contar lo animico que va a ser tremendo ) , es increible los errores que tuvieron los medicos en un hospital asi como el Italiano tan serio , realmente estuvo al borde de morir , le tuvieron que hacer 15 transfusiones de sangre para mantenerla viva . Por momentos se piensa en los dos bebes que perdio pero tambien en la vida de ella que despues de haber corrido tanto riesgo este bien .
Y bueno mi amigo destrozado la verdad , va a ser durisimo nunca vi a una persona tan feliz de que iba a ser padre a pesar de tener 22 años como yo y capaz otros planes , por la forma que se lo tomo para el iba a ser todo .
Hace 1 año un gran amigo mío perdió el nene también. Es difícil porque durante esos meses se preparan para dar lo mejor y tomarlo con responsabilidad pese a ser tan jóvenes y que los pierdan es un vacío irreparable. Son muy tristes estas cosas. Fuerzas para tu amigo Nico.
Las pérdidas por negligencia como que siempre duelen mas, tal vez por la carga de bronca que conllevan además de la tristeza…
Nico, que tengas mucha entereza para poder acompañar y trasmitirle fuerzas a tu amigo y a ella, para seguir adelante. Los buenos amigos siempre son muy importantes en estos momentos…
confieso que el lunes arranco nuevo colegio, tengo un zocaga terrible, no conozco a nadie, no se para donde mierda voy a tener que ir cuando entre, voy a poner cara de pelotudo, no me acuerdo bien como ir, y pebete vive en ushuaia.
bronca…pero mal
llego al lugar…amiga re escavio viene y me pide un pico, me tiro onda todal a noche, cuando me la voy a comer, me dice sisi te toy buscando…pero sos mi amigo que no da que pin que pan…andate a la concha de tu madre…
Vengo de jugar un partido en el cual estuvo jugando mi abuelo de 58 años y la verdad no puedo estar mas feliz , estas son las cosas lindas de la vida poder disfrutar con tu familia … la rompio aparte tiene una zurda tremenda ,puede ser cursi lo que escribi pero no me importa ajaja
La vez que repeti pense lo mismo , que me iban a cagar cogiendo el primer dia pero nada que ver el primer recreo es fundamental tenes que pegar onda con alguno o alguna asi no estas tan desamparado