El Rincón de las Confesiones

jajaj yo el primer dia fui re cagado!!

Pero no pasa nada, estan todos en las mismas condiciones que vos!!! No es que todos llevan experiencia en la facultad!!

Jodido es cambiarse de colegio. Aca es todo igual para todos! y todos arrancan de 0.

Yo me super acostumbre a la facultad. Esta mucho mejor del colegio excepto los dias previos a los parciales/finales que LA PASAS PARA EL ORTO.

A mi no me daria cosa que un amigo se ponga de novio con mi hermana, que le van a manejar con quien tiene que estar de novio y quien le puede gustar y quien no? que las minas hagan la vida que quieren y listo, uno no elige de quien gustar o enamorarse

una conocida se fue a la Antártida jajaja que onda

El que toca a mi hna cobra

Tampoco somos taaan amigos :twisted:

Flojo bajon master… pero es así…

???

Iba en catársis:lol:

Mi viejo se fue a la mierda de mi casa :cry:

:frowning: que mal franco, que pasó?

uh, tenias un quilombo en serio

Qué bajón che. A veces es lo mejor, que se termine de una vez. Ahora no lo vas a notar pero con el tiempo sí.

Me llegaba a pasar a esta edad y me moría siempre lo dije (me pasó a los 14 que vivía en otro mundo)

PD: Igual mi viejo no se fue, lo echaron :mrgreen:

Mañana viene la inspectora a la escuela donde laburo para el inicio de clases, debería preparar un discurso…tal vez…quizás…Y SI…

PERO NI GANAAASSSSS!!! :mrgreen: …cómo odio el protocolo!!!

(profe porfi tíreme unas palabras…:lol:)

Estoy de acuerdo con el nefasto de bango.

Igual para mi lo que tenes que hacer es cogerte a la mama.

Mañana empiezo periodismo deportivo :slight_smile:

P.D: Pueblo edad y foto de tu hna?

Vivo a 800 km…
Si quisiera soltar algún buitre no se seleccionar bien el target.
Fue una confesión que realmente me salió del alma :oops:

Discurso de bievenida?

En mi caso, dada la situación de los docentes en mi provincia, sería:

“Sres directivos, personal docente, no docente, alumnos: estamos aquí, en vista que el gremio se vendió al Sr Gobernador, para dar curso al nuevo ciclo lectivo. Sepan que nuestras ganas, a pesar de no haber recibido aumento ni cobrar el total del sueldo, están intactas. Es más, nos enorgullece, con casi 40 º de temperatura empezar en tiempo y forma, todo sea por los días de clases establecidos. No hay cambios en los planes de estudio ni reformas pedagógicas. Sí, en cambio, el ministerio está pensando cómo agregar a la escuela una función más. Tomen nota los padres. Sabemos que nuestra misión es contener cantidad, la calidad es lo de menos”.

PD: ahí te mando por mp algunas palabras protocolares. :mrgreen:

Silvana al rescateee!!!..:lol:

GRACIAS!!! ya veremos qué sale…

(che, nada que ver pero, qué buenas tus fotos de ayer :cool:)

Qué hermosa tormenta. Truenos, diluvio… faltan los hielos y cartón lleno :slight_smile:

Al parecer Dios se enojó porque los FM convirtieron goles