El Rincón de las Confesiones

Un amigo estuvo de novio bastante tiempo con la hermana de otro amigo. Y ahora siguen siendo amigos.

es que si lo pensás, qué mejor para salir con tu hermana que tu mejor amigo? que se supone que es alguien en el que confías, al que apreciás y ves como alguien valioso

pasa que suele surgir ese instinto protector y no queremos que nadie toque a la hermana de uno

Sacate esa firma, Rodrigo.

A menos que tu amigo sea alto pirata!!

yo estoy de novio hace casi 2 años con la hermana de mi mejor amigo, en el momento se enojo y no me hablo pero ahora es todo como antes nomas, el tambien anda con la hermana de un amigo de el… no existen los codigos, el invento mas pelotudo de la historia

Si que existen, el tema es que por ahi estar con la hermana de un amigo no es “no tener codigos” que se yo… a mi lo que me daria cosa de estar con la hermana de un amigo (de uno muy cercano, como fue el caso que conte) es que si despues te peleas con ella, se complica ir a la casa de tu amigo despues asi como si nada.

se largo la lluvia

no, eso si es que imperdonable, los que dicen que es “una boludes” claramente no tienen hermana, no se puede jamas, si es tu amigo, jamas miraría a tu hermana, y vos tampoco podes mirar a la hermana de tu amigo. se termina todo tipo de relación ahí

Lo bueno de comerse a la hermana de un amigo es la adrenalina que te da que te descubran. Pero un mejor amigo ni ahí podés hacer eso, la ves todos los días, está siempre en la casa, yo qué sé, no podría. Los demás amigos c, nnv.

MANES, mi casa es el vestuario de Boca después del partido con Zamora, un CABARET (no por mi culpa, vendría a ser el tano Angelici, mi mamá Riquelme , mi papá Falciioni y mi hermano Cvitanich). Me parece que voy a buscar un trabajo de cualquier cosa y estudiar a la vez, quiero pasar el mayor tiempo posible fuera de acá D:

Al comerse a la hermana de un amigo, ¿no les da cierta impresión el parecido físico con su amigo? :twisted:

Si no es tanto como la Funes Mori, nah

Cómo te gusta soltar la bandada de buitres :twisted:

//youtu.be/d19SucHqwTg

El marido de Luisana Lopilato se debe acordar del hermano Darío, ccccc

Desde las 16 que estoy haciendome la promesa de “ahora en un ratito empiezo con el trabajo” y ya son casi las 21 y escribí 4 renglones :lol:
Qué mal me veo para la vida universitaria jaja, no puedo ser tan flojo

Mañana me pongo a estudiar que rindo el miercoles, lafamo.

Soy una inutil con la cocina :cry:, por suerte tengo un hermano copado.

Mañana vuelvo al gimnasio después de un mes de descanso.

elmen

le tengo miedo a la facultad, arranco el 12 de marzo