El Rincón de las Confesiones

A mi también me pasó y tarde o temprano tenés que elegir, tomar una postura, obviamente arafue el garca.

No hay forma, a los amigos que tenemos en comun (los del curso) todo le chupa un huevo. Voy a ver , esta tarde hablo con eze y con otro más para ver qe onda

el sueño de pibe, ser el chongo de Vir

confieso que hoy tenia planeado quedarme en mi casa, tomar helado, y mirar peliculas relajando, pero me hablan y me invitan a la plaza, y no quiero salir de mi casa, chances de no quedar como el puto ortiva?

Shox, lamentablemente cada vez hay menos códigos, podés tener un buen grupo de amigos, pero siempre vas a poder confiar sólamente en uno o dos. La gente cada vez se caga más en el otro.

“Los amigos se cuentan con los dedos de la mano”

A donde mandamos el curriculum?

Pegale por hincha de Racing.

Andá a la plaza. A veces da paja salir, a mi me pasa sieeempre. Pero si lo pienso es mucho mejor estar afuera con mis amigos a quedarme larveando mal en mi casa, y ni hablar de todas las cosas que me pierdo de compartir.
5.30 abre el almacén, a las 7 como muy tarde estoy ahí :lol:

Rompiendo paradigmas y códigos.

Recien volvi, MDQ una fiesta

Hola Vir (?)

P.D: Me mata que Shox ahora que se peleo lo llame por el apellido al amigo…“Mercado” :lol:

Los codigos no existen, no se quien invento esa pelotudes

Para mi, los códigos se perdieron hace raaato.
Igual nunca me paso que me hayan cagado ni nada de eso, lo digo mas que nada por experiencias de conocidos.

Ustedes lo habran perdido, yo jamas le haria nada ni parecido a un amigo de verdad.

ah no? te quiero ver si la hermana de un amigo que esta muy buena se te pone en pelotas arriba de tu cama

Mi sobri empieza mañana el jardín y no voy a poder estar:cry::cry::cry::cry::cry:

Me siento muy mal.

Primero, es una situacion irreal eso.
Segundo, si es la hermana de un amigo de verdad, y creo que a mi amigo se enojaria por eso, no hago nada.

Flaco, te pensás que soy pelotuda???

Bueno,sí,un poco. PERO A MI NO ME JODES!!! la concha de tu vieja

Buena redacción.

Resumen: Elcor.

si, el tema es que sali el viernes, el sabado, y ayer, hoy dije, me quedo en casa, me compro 1KG de helado y me tiro a mirar peliculas, necesitaba tomarme un dia de paja, mañana de vuelta al laburo, un garron, pero bueno