El Rincón de las Confesiones

se la movio???

crack facu

Yo lo cagó a Trompadas , Por Sin Códigos

Chances de que lea eso

¿¿???

resumido: uno de mis amigos mas cercanos con la piba que tengo onda complotado con mi mejor amigo.

losgar

nnv esos bepis, no son amigos.

ah sabés redactar

se entendió igual, no pueden ser garcas asi viejo. qe ganas de cagarme a trompadas con el hijo de puta este

No entendí cual es el lugar de tu otro amigo en el kilombo, pero bueno… al 5 devolvesela tirandole onda a su ex, que se yo… o algo así.

Mirá

Cynthia = piba con la que tengo onda
Mercado Facundo = Amigo amigo.
Eze = mejor amigo.

Yo tengo onda con Cynthia. Mercado se la come y se la garcha a Cyn y Ezequiel sabe de esto.

chances de comerme a la ex? es mi mejor amiga

es que no sólo se mandó la cagada sino que te lo refregó en una discusión… si hacés una boludez así, jugala callado y no sacrifiques la relación por un par de puteadas… estoy obviando el hecho de que ya de entrada no tiene códigos, no estuvo bien lo que hizo pero al pedo te lo echó en cara

y esa cinthia ya con el hecho de que te pasó su pass del face te das cuenta que es una pelotuda, no le des más bola le faltan jugadores… ahora lo que tenés que hacer es no evitar el tema y hablarlo con tus otros amigos, llenales la cabeza de que el otro es un forro así tenés más banca… cuando lo veas a facundo lo increpás de una y tus amigos se supone que te tienen que hacer la gamba si se arma, pero es clave que lo hables con ellos y seas persuasivo

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Te re cagaron ajjajaja losgar

ezequiel quizás no te dijo nada porque seguramente estaba cagado o no terminaba de tomar posición, no podés culparlo mucho… pensá, vos qué harías? tu amigo se mandó una cagada con la mina de tu otro amigo, vas y se la contás al otro así de una? Es jodido

Aprovechá ahora y traelo de tu lado, y si se resiste o sigue dudando mandalo a la mierda a él también

te va a apillar el treze, acorda3

Son incomodísimas esas situaciones, me ha pasado alguna vez.

Es horrible comerse un chasco así con gente que considerás tu amiga. Me pasó una vez hace un par de años y me sentí la más pelotuda. Pero bueno, son situaciones que te ayudan a crecer. Lamentablemente vas a seguir desilusionándote de la gente, lo que sí cada vez con menos frecuencia.

Si, a Cynthia no le dirijo más la palabra. Ahora voy a hablar con Ezequiel para ver que carajo sabe pero no creo que sepa todo y como fueron las cosas.

Lo que no me cabe es contarles a los de más sobre esto, porque los otros se llevan mejor con Mercado. Ezequiel y Mercado son 2 amigos actuales del colegio. Los conocí cuando me quedé de año. Por ende, ellos 2 se llevan mejor con los demás por ser de la vieja camada por así decirlo.

Yo a Mercado lo cago a trompadas por mi cuenta y listo qe se yo

es clave que lo aisles a ese facundo, a todos los amigos que tengas en común ponelos de tu lado, el otro tiene que quedar sólo, no vos

Confesion descolgada: Necesito un chongo nuevo, descartando el anterior.