nooo, tas loco… eso me lo guardo para mi
Mis papas se van a separar, anecdota sobre mis vacaciones…
callate mogolico, anda preparando la cartucherita que tenes que terminar la primaria estupido
estando al pedo con mi novia nos pusimos a bailar lentos y cagarnos de risa un rato, pero cuando puse ese tema se me puso la piel de gallina posta, es HERMOSO
LOS PEORES AMIGOS TENGO. LOS P E O R E S . se fueron a la MIERDA. no me pueden “clavar tremendo puñal en la espalda”, no me pueden FALLAR así y de esa forma hijos de puta.
MIRA LO QUE ME VENGO A ENTERAAAAAAAAAAR LA CONCHA DE TU MAAAAADRE LA CONCHA DE TU MAAAAAADRE TE VOY A CAGAR A PALOS HIJO DE MIL PUTA. TE VOY A CAGAR A TROMPADAS
¿Códigos? Los códigos no existen.
estando al pedo con mi novia nos pusimos a bailar lentos y cagarnos de risa un rato, pero cuando puse ese tema se me puso la piel de gallina posta, es HERMOS
HERMOSO…de verdad…
acá otro de Seal, que me encanta… (para que se lo dediques a tu novia, Lucas…;))
LOS PEORES AMIGOS TENGO. LOS P E O R E S . se fueron a la MIERDA. no me pueden “clavar tremendo puñal en la espalda”, no me pueden FALLAR así y de esa forma hijos de puta.
MIRA LO QUE ME VENGO A ENTERAAAAAAAAAAR LA CONCHA DE TU MAAAAADRE LA CONCHA DE TU MAAAAAADRE TE VOY A CAGAR A PALOS HIJO DE MIL PUTA. TE VOY A CAGAR A TROMPADA
apilla2?
MIRA LO QUE ME VENGO A ENTERAAAAAAAAAAR LA CONCHA DE TU MAAAAADRE LA CONCHA DE TU MAAAAAADRE TE VOY A CAGAR A PALOS HIJO DE MIL PUTA. TE VOY A CAGAR A TROMPADA
Que paso?
por fin se le preguntaron, es lo que estaba esperando
CONTESTA EL CELULAR FORRA :evil::evil::evil:
q paso shox, conta y te decimos nuestro paracer, me suena a q alguna vez me paso algo asi tmb
Entre Amigos , Los Códigos siempre Existen
Tango estupido saca la firma de Trezeguet, ponete una de tu idolo Roman la puta madre a ver si se rompe to2
Por eso yo nunca me creo el cuento “mis amigos nunca me van a fallar” pfff… son amigos, la pasanos groso… pero somos humanos tambien.
Bango mufa de mierda, ya nos mandaste a la B con tu firma de Lamela.
hasta la D no paro
elmuf
Empiezo desde el principio.
Hace 2 años y medio una mina (Cynthia) se mudo a 2 casas. Me hice amigo, me contaba cosas y era el único en quien confiaba porque los demás que viven acá se sarpan en pajero y nunca vieron una concha. Entonces como siempre estabamos solo y Cynthia me contaba que se peleaba con, en su momento, el pibe que tenia onda yo la aconsejaba que se yo y los demás pensaban para la mierda. A los demás le parecía linda, (y ami tambien pero nunca respondió a mis indirectas). Pero artaron y jodieron tanto que ya ni la saludaba para que no pensaran mal y me aleje un poco. Cynthia empezo a gustar de mi que se yo, y yo ni bola aún pareciendome linda, atayendome. Hace poco nos amigamos de vuelta a diferencia que pegamos onda por parte de los dos y no se estabamos viendo. La cuestion es que tengo un casi mejor amigo (Facundo) y un mejor amigo (Ezequiel) que me fellaron. ¿Porque? Porque, si bien yo siempre discuto con Facundo porque él es hincha de Racing y como futboleros siempre nos gastamos a tal punto de discutir un día él se fué a la mierda bardeando a mi vieja y yo le respondí pegandole donde más le duele… le toqué el tema de la ex, que era un pajero, que se hacía el dolorido por haber terminado con ella, que si le importaba porque carajo no la iba a visitar todos los días, que si la amaba de verdad no cortarian cada 1 semana por pelotudeces, viven a 6 cuadras y casi nunca la veías bla bla bla y me empezo a responder todo lo que decía hasta que le dije “andá che pajero, andá seguí clavandote pajas, asi vas a terminar” y me dijo “no, ya me saqué las ganas con la cynthia”. Bueeeeeeeeno, ahí ya me calente y no lo hable por 2 semanas. Yo lo tomé por el lado de que me lo decía para ponerme celoso de cynthia, ya que la ex de él era una de mis mejores amigas y yo siempre andaba abrazado en el colegio con su ex. La cuestión es que me quedó tremenda duda y decidí averiguar. Ahora todo el mundo tiene esa página “ask.fm” donde preguntas y te responden. Empezé a preguntar como anónimo que onda con mercado facundo bla bla y me negaba todo. Y busqué por otro lado, mis amigos empezaron a jugar al pool y yo me prendí con la cynthia de jugar. Estuve como 2 semanas “prácticando” :lol: para agarrarle la mano y ayer le jugué a cynthia un pool y le dije de apostar algo. Me preguntó que apostariamos y le respondi que apostaramos la contraseña del facebook. Ella accedió. Yo le gané y no me la quería dar, entonces hice un trueque, yo te doy la mia y vos la tuya. Trato echo y así fué. A eso de las 5 de la mañana cuando se fué a dormir, cambié mi contraseña y entré al facebook de esta puta a ver el chat con mercado facundo. Entré a mensajes privados busqué los mensajes con él y tenian 11mil mensajes privados, entonces trabé el click del mouse a tal punto para que subiera hasta el comienzo de la conversación (7 de enero) copié todo el chat y lo pegué en un block de notas.
Pero mientras tanto iba leyendo un par de cosas como:
[SPOILER]
Mercado Facundo
entocnes no sabes nada xD
Cyn
pf
callate :C
jaajaja
Mercado Facundo
Callame
Cyn
te callo
Mercado Facundo
Como?
[:O]
Cyn
ya tu sab e.e
Mercado Facundo
nose
perdi la memoria
de q forma me vas a callar? [:O]
Cyn
Cuando nos veamos te muestro
Mercado Facundo
Y cuadno me vas a mostrar entonces? [:o]
Cyn
algún día cuando nos veamos
Mercado Facundo
Ya no puede ser?
Cyn
YA YAYA?
Mercado Facundo
YAAAAAAAAAAAAAAAAAaa?
se puede ? [:O]
Cyn
asñldksañdkañld
veni
Mercado Facundo
Si no qeres q vaya para tu casa
[:P]
Cyn
quien dice?
Mercado Facundo
VOS [:P]
Sos tecla nomas xD
Cyn
yo no dije nada
No mientas.[/SPOILER]
Y me la veía venir, era todo cierto lo que me decía, ya en ese momento me empezé a sentir mal, dolor de panza,je, cabeza, nervios, una desolación tremenda. Y cuando pegué todo en el block, hice lo mismo con el chat de mi mejor amigo = Ezquiel. Leí una sola parte que decía “mercado se enojó?, y cyn le decía que si porque una mina le pasó una foto de ella con mercado en una plaza comiendose”. Entonces, arafue, como que se complotaron.
No se, hay más para decir, más para agregar, pero no tengo ganas de escribir, las dudsa que tengas pregunten y las respondo y cuento más, pero me siento SOLO. Tengo amigos que sé que nunca me van a fallar, pero lo sé de antemano porque los conosco de los 4 años. Pero que me fallen estos me pegó duro porque son los que más tiempo paso… los códigos no existen viejo.
apilla2
[Que paso
por fin se le preguntaron, es lo que estaba esperand
q paso shox, conta y te decimos nuestro paracer, me suena a q alguna vez me paso algo asi tm
[quote=“Nahue Millonario, post:40413, topic:81211”]
Entre Amigos , Los Códigos siempre Existe
[/QUOTE].
we