Ojala no hay mas fines de semana largo , tengo muy pocos planes y me aburro demasiado
a eso voy, la tube solo en 3ro!! no esq la tube todo el secundario, ensima me encanta posta
opr en mi colegio estan todas echas mierda, la unica que safaba quedo embarazada…
ima
Me comi 2 amigas el viernes . En la foto de goa estan las 2 juntas jaja , no se cual es mas fea realmente . En una competencia de feas salen las 2 segundas por feas
Adentro del boliche eran un 7 y 6 pts minimo . Imposible encontrar algo serio asi
puede ser q me las hayas mostrado?
Ay viejo ojalá estuvieras, le vendría tan bien una charla con vos…
Tango, el último campeonato en primera te pusiste una firma de Lamela y empezó a decaer su nivel. Ahora tenés una de Trezeguet, no vaya a ser cosa que…
el trezegooool el trezegoooool
Dios se apiade de David y de todos nosotros…
como odio que estos bosteros de mierda prefieran a tevez mas que a L10
Tango, el último campeonato en primera te pusiste una firma de Lamela y empezó a decaer su nivel. Ahora tenés una de Trezeguet, no vaya a ser cosa que…
SI, EL HIJO DE PUTA TENIA UNA DE BALE, Y SE ROMPIO LOS CRUZADOS !!
flashean ponerme el rótulo de mufa?
amuren gorditos, el treze va a seguir mojando y dándole alegrías al pueblo millonario
soy su nuevo fan #1
:lol::lol:
Bale está jugando mal?
Cuando lo tuvo de firma se lesionó.
:lol:
La propaganda del Gran DT con Lalo Maradona :lol:
no esta tan buena, esta mejor la de chichizola, grazzini etc :lol:
zuculini, benitez, romeo, no me acuerdo mas
ignacio tira data de la profe
fotos mas que data
Ayer entre a una joda aca en Chile, y arrancaron… “son de la B, son de la B”… que hijos de puta. Igual, ya asumi, como que ya no me jode.