26 creo
go
total no la vas a tener nunca mas
por eso, ensima me tiro onda un par de veces pero no se si realmente es xq es asi o por algo en especial
cómo ‘te tiró onda’? cómo fue?
osea yo la tube en 3ro nomas, pero la mina me re quiere
no se si me tiro onda o no pero ponele:
en mi colegio hay un festival para juntar guita y yo me sente y viene y se me sienta alado y mio y me da charla, dps paso y viene la mina y me saluda re cariñosamente, dps cunado volvi de mi viaje de egresados puso me gusta a un monton de fotos q aparesco, ahora me firmo el muro del facebook felicitandome por el egreso y diciendome que me quiere mcuho balbal
son varios sintomas
me gusta,y ya no puedo hacer nada para que no sea asi
Man cuando la piba te likea la foto numero 52 de un album del 2009, esta muerta por vos
por inutil? :cafe:
que feo sentir que una mina le puede llegar a dar bola a uno o dos amigos tuyos antes que vos y que te hayan dicho ¨dice q sos re simpatico y buena onda, para mi ella te da¨ osea, q aun sabiendo eso, sienta que la mina no me va a elegir…necesito creermela MAL
Es que para mi no te da, claramente hay uno o dos (te diria que hasta tres) de tus amigos que estan antes.
osea yo la tube en 3ro nomas, pero la mina me re quiere
no se si me tiro onda o no pero ponele:
en mi colegio hay un festival para juntar guita y yo me sente y viene y se me sienta alado y mio y me da charla, dps paso y viene la mina y me saluda re cariñosamente, dps cunado volvi de mi viaje de egresados puso me gusta a un monton de fotos q aparesco, ahora me firmo el muro del facebook felicitandome por el egreso y diciendome que me quiere mcuho balbal
son varios sintoma
Mira, para mi es imposible, Pero en mi colegio, Un pibe se comio a una profesora de ingles en el verano en un boliche!
Asi que todo puede ser.
Pasa que para mi hasta que te la encuentres, que se yo.
si sinceramente lo veo imposible yo tmb, pero bueno
no pierdo nada, el tema es claro como verga hago??
Te la tenes que encontrar casualmente (o ir a un lugar que sabes que va ella)
y estar ebrio jaja
y estar ebrio jaj
y que la mina este drogada
jaja
“Queres un beldent? estos son de los nuevos…” Le haces colar media pepa, y listo
nooo wacho, golazo, dale para adelante, alta puta, quiere murra por el orto a full la profe
Ya que te sigas hablando con una profe despues de tenerla y que ella sea copada (o muy) me da a pensar que la mina no se negaria si le tiras onda. No es muy comun eso para mi.
nooo wacho, golazo, dale para adelante, alta puta, quiere murra por el orto a full la prof
:lol:
pobre pibe
nooo wacho, golazo, dale para adelante, alta puta, quiere murra por el orto a full la prof
opr q no hacias lo mismo con las profes q te reprobaron asi no repetias?