confieso que page un error, demaciado caro, demaciado, aveces es preferible quedarse con la duda que arriesgar… o quizas no, y mas adelante sea para mejor, who knows… ¬¬
Confieso que tengo los huevos llenos de todo: Hermanos, casa, gente que me habla cuando no me importa una mierda lo que me dice o que no quiero escuchar, no tener un espacio para mí mismo, los recuerdos de mierda, gente pelotuda, mi cabeza que está llena de mambos… Prácticamente de todo. Estoy bastante deprimido.
sí crece igual. Mi amigo ya van 2 veces que se rapa y le crece siempre terrible melena. Y ahora que me acuerdo tengo otro amigo que tambien se pela y despues le crece su melena polenta.
si en lso momentos malos las cosas se ponen feas… pero por suerte simepre hay amigos que se acercan aun mas… no vale la pena mirar el vaso medio vacio…
yo confieso que toy destrozado fisicamente… en cualkiermomento me duermo al lado de la note…
siempre crece mas potente… salvo que ya estes dolape pero lo tapes con las chapas largas onda el cuchu cambiasso en el pasado ja