si jaja, Vale la mitad que uggis y todas esas!! Increible jaja.
Los que la comieron me dicen lo mismo, Si o si tiene que ser doble queso jaja.
A la vuelta de la facultad pusieron una panaderia “Facturas para todos”. Estaban 6 pesos la docena de facturas jajaja. Al principio no iba nadie, con el tiempo hay cola!!!
Viene gente de todos lados a comprar.
Cerca de casa tengo una verduleria y carniceria “MAS BARATO QUE EL INDEC” No se si sera cierto, pero siempre hay mucha gente.
Que divino, un vecino se puso en el balcon de su casa a tocar un intento de bateria o algo asi improvisado…solo es escuchan los “platillos”, pero que ganas de pegarle un balazo, jaja.
no veo la hora de volver al Depto en capi para mandarme una de esas Pizzas… mansilla ademas de la Fabrica tiene pasando pueyrredon el mejor telo de la zona
En pleno boliche en Brasil tiraron gas pimienta!!! Fue un infierno!!
Tocaba grupo play y todos los argenitnos estabas descontrolados contra las vayas, cantanban “Ole ole ole” , era un descontrol.
La seguridad empezo a tirar gas pimienta, ME MATO!!
Ah bue…encima es un loquito barbaro, jajaja, se ve que alguien le dijo o hizo algo y ahora esta gritando desencajado como un loco a todo el barrio “Quien sos? Quien sos? Da la cara hijo de puta…que te pasa, cual es tu problema, da la cara hijo de puta!! Te voy a encontrar!!” hace 3 minutos.
Lindos vecinos :lol:
hablando de vecinos(?.. a una casa de la mia, vive un chabon que se la pasa gritando, al hijo lo caga a pedos todo el dia: se escucha: LUCAAAAA, LUCAAAA, VENI PARACA, LUCAAAAAA
Estoy con un terrible dilema debatiendome entre mis ganas de que el cuervo descienda y sufra, y mis ganas de que un amigo que esta en la cancha salga contento y venga para casa a escabiar e irse de joda, jajaja.
seria una locura muy grande tirarle onda a una ex profesora ?
me encanta y me llevo barbaro con ella, pero no me da el cuero, pienso q seria un fracasoo rotundo