:oops::oops::oops: Yo estoy en la carrera
Y no es precisamente la primera vez que la intento
Esta es la 5ta vez que la intento
las otras 4 veces anteriores (problemas personales terminaba por reventar antes de tiempo y simplemente mandaba todo al carajo )
Yo te diria que no intentes sacar todo lo que debes los 5 años que te faltan en 2
Te vas a sobresaturar y puede que mandes todo a la mierda, tomatelo con calma, echale ganas, pero no te llenes de que lo tienes que sacar en 2 años, tomate el tiempo, ( a veces puede parecer mucho) pero la verdad es que a veces el tiempo de los demas, no es el tiempo de cada uno, tu llevatelo a tu ritmo. Yo ya me habia dado por vencido de la carrera y me ha costado bastante, pero un dia soñe en que me estaba yendo bien y fue cuando de repente me di cuenta que si ya era el momento…y hasta ahorita las cosas han funcionado
Mi hermana se fue a hacer un piercing y se desmayo :lol: . Por suerte estaba ahi para cagarme de risa , primero le bajo la presion y parecia una marioneta , que piba boluda
Encima estoy sin dormir temprano me robaron el celular y fui a personal y por tenerlo asegurado me volvi a comprar el mismo a 450 . Lindo desenbolso me hicieron gastar los cacos esos la puta madre
jajaa el otro dia mirando tiempo extra levinton empezo a cantar pasos al costado y termino cantando Y VAMO VAMO VAMO VAMO VAMO EL MILLONARIOOOO :lol::lol: se re cebo mal, se paro, empezo a chiflar, a aplaudir :lol::lol:
“Señores soy de ---- y lo sigo a todos lados, no me importa donde jueges te voy a alentar”
antes que
“y vamovamovamovamovamovamovamo millonario y vamovamovamovamovamovamovamo a ganar”
Pero cumple funcion de periodista, o no?
Si, la piba esta buena, igual ya es terrible, la anterior por lo menos leia los mails y tiraba una pregunta (que obviamente se la decian de produccion) al invitado.
La de ahora directamente esta para hacerse la putita.