El Rincón de las Confesiones

cómo mierda hacés para repetir 4 veces?

lindo burro…

:oops::oops::oops: Yo estoy en la carrera
Y no es precisamente la primera vez que la intento

Esta es la 5ta vez que la intento
las otras 4 veces anteriores (problemas personales terminaba por reventar antes de tiempo y simplemente mandaba todo al carajo :confused:)

Yo te diria que no intentes sacar todo lo que debes los 5 años que te faltan en 2
Te vas a sobresaturar y puede que mandes todo a la mierda, tomatelo con calma, echale ganas, pero no te llenes de que lo tienes que sacar en 2 años, tomate el tiempo, ( a veces puede parecer mucho) pero la verdad es que a veces el tiempo de los demas, no es el tiempo de cada uno, tu llevatelo a tu ritmo. Yo ya me habia dado por vencido de la carrera y me ha costado bastante, pero un dia soñe en que me estaba yendo bien y fue cuando de repente me di cuenta que si ya era el momento…y hasta ahorita las cosas han funcionado

DEJA DE CONECTARTE Y DESCONECTARTE Y HABLAME VOS DE UNA PUTA VEZ!!!
YA ARRANQUE LAS ULTIMAS 2 YO, DEMOSTRA ALGO VOS MIERDA CARAJO!

Mi hermana se fue a hacer un piercing y se desmayo :lol: . Por suerte estaba ahi para cagarme de risa , primero le bajo la presion y parecia una marioneta , que piba boluda

Encima estoy sin dormir temprano me robaron el celular y fui a personal y por tenerlo asegurado me volvi a comprar el mismo a 450 . Lindo desenbolso me hicieron gastar los cacos esos la puta madre

Que paja, a mi si me intentan robar con arma , cedo todo… sino corro como el mejor

si hubiese repetido alguna vez me mandaban a trabajar, por suerte ya estoy en el ultimo año

jajaa el otro dia mirando tiempo extra levinton empezo a cantar pasos al costado y termino cantando Y VAMO VAMO VAMO VAMO VAMO EL MILLONARIOOOO :lol::lol: se re cebo mal, se paro, empezo a chiflar, a aplaudir :lol::lol:

qué raro debe ser componer una canción y que después la adopte y la cante la hinchada de tu club

igual antes cuando le preguntaron eso, dijo que el primer club que adopto la canción fue voka :confused:

jaja Ahi esta el de turf al final cierra con “y vamo vamo vamo vamo vamo Millonario”

//youtu.be/Br4ilO-s4ZY

El pollo sera hincha de River posta? O lo hizo para joder? Que raro que se ponga a cantar canciones de River un periodista deportivo!

La de boca esta barbara!

elbos?

nono, el pollo no es periodista(creo) igual un genio, me cague de risa. miro tiempo extra, por que la mina, ESTA BARBARA(Ivana Nadal)

Cual que diga que esta barbara?

Prefiero 10 mil veces:

“Señores soy de ---- y lo sigo a todos lados, no me importa donde jueges te voy a alentar”
antes que
“y vamovamovamovamovamovamovamo millonario y vamovamovamovamovamovamovamo a ganar”

Pero cumple funcion de periodista, o no?

Si, la piba esta buena, igual ya es terrible, la anterior por lo menos leia los mails y tiraba una pregunta (que obviamente se la decian de produccion) al invitado.

La de ahora directamente esta para hacerse la putita.

me encanta boludo, la amo. la rompo to2

Jajaja Lauti, esta muy buena, pero tampoco me quita el sueño la verdad.

En la tele hay muchas minas lindas.

Igual siempre pasa que te obsesionas con una!

Recomendación: Ayer con mis amigos fuimos a un lugar de pizzas por cabildo y congreso: la grande de muzza, 10 pe. terrible

a vos pebete no te conviene, tenes que manejar como diez mil kilómetros.

justo en cabildo y congreso no, cerca. no me acuerdo bien la dire

jajaja ya la pase esa de la pizza 10 pesos onda uggis.

Si voy a comer pizza, me clavo una buena.

Aca a un par de cuadras esta la fabrica de pizzas, creo que esta a 8 pesos la grande. Igual la tenes que pedir con doble queso :lol: