En que año estas pibe?
Dos veces repetiste?
El dia que tenga un hijo, si llega a estar cerca de repetir ni siquiera se acerca a la computadora. Repite, y se come una cagada a palos. Repite dos veces, en adopcion.
JAJAJ en mi colegio tengo una historia barbara que genero la separacion de los padres.
El padre de un compañero mio le bancaba todas al hijo. Primer cuatrimestre:
1,2,3,1,3,2,4,5,3,2.
“No le contes a mama”
“No, le cuento, pero prometeme que levantas”
“si papa, en el segundo las levanto”
En el segundo cuatrimestre ya tenia todas en marzo.
La historia se alargo tanto que el pibe tenia 7 en marzo. Obviamente desaprobo (En mi colegio no aceptan repetidores, si repetis TE VAS).
EL PADRE FUE A HABLAR CON EL DUEÑO PARA PEDIRLE QUE LO DEJE SEGUIR AL HIJO EN EL COLEGIO!!!
Todo esto para que la madre no se entere!
Si, los padres se terminaron peleando porque el viejo le oculto durante 1 año el desastre que era el hijo!!
De acuerdo.
Igualmente, para que el hijo llegue a instancias de repetir, es porque los padres no le dieron bola en todo el año!!
No te digo que le voy a estar encima como en primer grado, pero si me viene con un par de materias bajas a fin de cuatrimestre, LO ATO A LA SILLA!
en realidad fue una vez septimo y 3 veces octavo, pero bueno ahora me voy a poner las pilas y entre este año y el que sigue voy a hacer los 5 años que me faltan.