JAJAJAJAJAJJAJA primero lo alientan y cuando se enteran que es la segunda vez lo mandan al muere :lol:
Lei…“por que PILLO”… y entendi de toque , por que repetiste…
tincho_2012:yo en mardel arrugue mal, era una morocha hermosa y una cara de fiestera terrible, estabamos en el boliche, fuimos a un rincon todo oscuro, manos por todos lados, estabamos por salir para ir a su casa (era marplatense) y antes de salir me dice “mmmm te convido nene” y saca una bolsita de cocaina jejej… buena suerte y hasta luego arrugue como el mejor y no me separe de mis amigos en toda la noche ja (tenia 18 años
yo en tu lugar todavía estaba en lo de la min
:lol: fueron unas vacaciones raras… recien terminado el cole, era mucho mas gil que ahora, que se le va a hacer jaja
JAJAJAJAJAJJAJA primero lo alientan y cuando se enteran que es la segunda vez lo mandan al muere :lol
Es que la primera vez te da lastima.
Todos tenemos un amigo que recien tomo conciencia de su situacion cuando tenia 8 materias en marzo.
Y bueno, sos un pendejo, te mandas esas cagadas.
PERO YA SI REPETISTE 2 VECES!!! O tenes que ir a un colegio para chicos especiales, o si no replanteate tu vida.
¿En que año estas?
q chocho q estoy por dios, hoy lo termine yo al coleigo
me costo horrores fisica y matematica, pero bueno, nunca mas
una alegria enorme
Yo no me puedo reir demasiado, pero ALTO PELOTUDO!
ah bue 2ª vez?
NNV
vas a privado bauti?
debe estar re bajon el flaco pobre, ponete las pilas maan no seas boludo.
ayer rendi bien me quedan tres materias.
Pd: bauti sos la cara de la verga
Una amiga le dijo a la vieja que había pasado de año.
Y hoy repitió.
No sé de que se va a disfrazar.
Lauti, averigua el tema de los acelerados, asi recuperas algo de tiempo.
Menos Joda y mas Estudio , Despues no saben ni quien fue Cristobal Colón
ayer rendi bien me quedan tres materias.
Pd: bauti sos la cara de la verg
q estudias?
debes estar re bajon, me imagino… pero bueno hay q salir adelante, la vida es asi te golpea constantemente
LA SEGUNDA VEZ QUE REPETIS? SOS UN HIJO DE PUTA, ANDA A UN ACELERAD
Jajaja, este comentario me mata. Lo está alentando y después lo putea :lol::lol:
morlock:ayer rendi bien me quedan tres materias.
Pd: bauti sos la cara de la verg
q estudias
ingenieria en sistemas
Menos Joda y mas Estudio , Despues no saben ni quien fue Cristobal Coló
JA!
el tema es que bauti no va ni a dar la vuelta a la calezita del parque, asi que nose en que desperdicia el tiempo
en mirar camisetas de voka por internet, buscando ofertas
Nahue Millonario:Menos Joda y mas Estudio , Despues no saben ni quien fue Cristobal Coló
JA!
el tema es que bauti no va ni a dar la vuelta a la calezita del parque, asi que nose en que desperdicia el tiemp
cerra el orto boludo, no me jodas mas, ni te juno a vos gil
si, voy a ir a uno publico asi nomas, de yapa una PC, y bue…ya fue que vamo a ser
“que (le) vamos a hacer”, no “que vamos a ser”
Nada, solo eso.
Sos un boludo, otra vez?