Salimos y yo me tenía que volver al otro día aca a Córdoba, estaba dando vuelta por la Gorlero (Punta) tipo 6 AM totalmente borracho despues de eskabiar en un boliche del puerto como 3 septimos y un par de vodkas… vamos a MC Donals como todas las noches (por algo volvi con tantos kilos de mas:lol:) con mis amigos, pedimos un big mac grande y salímos afuera… mientras estamos comiendo mi amigo me dice… “Te doy 10 pesos uruguayos” (Rata total) si le haces un baile aca al Benja (mi otro amigo) mientras todos mirán, entonces no se porque me acorde de esto y de paso tenia una camisa q la abria a la fuerza por que los botones se salén asi nomás:
Me saque la remera y empeze a bailar como loco arriba de la mesa apuntando a mi amigo, me raja la seguridad del Mac a mi y a mis amigos, y todos cagandose de risa se me acerca un flaco y me dice te doy mas plata si le haces el bailesito a esas pendejas… venian un grupito de como 10 pendejas caminando, me hago el boludo me siento, y le digo a mi amigo q ponga la música del celular cuando le diga, apenás se acercan la ponen a la música, y les salto encima a las pendejas, me saco la camisa, me pongo en cuero y me pongo a bailar, jajajajaja, salieron todas corriendo, otras puteandome :lol:
Y asi un rato largo con todas las q pasaban mientras me seguían dando guita, hasta que sale un pendejo de 18 años de MCDonals… era un flaco escualido asi que mucho miedo no le tenía, sale inocente con su Mc Donals, me escondo detras de una planta, cuando pasa mi amigo prende la música y le salto encima y me le pongo a bailar de nuevo al lado casi pegado, el flaco se cago todo y me dio la gaseosa, despues se fue corriendo :lol::lol::lol::lol:.
Así un rato largo hasta que aparecío la polícia por el escandalo que estabamos haciendo en la calle, por que mientras yo hacía todo esto, tenía casi toda la gente que estaba en MC donals atras grabando… sino recuerdo mal también me subi a un auto, etc.
Soy muy caradura ya de por sí, pero chupado ya se me va todo al carajo, soy un hijo de puta… me da lastima el pibe ahora, no me olvido mas esa cara, parece que vio a Satan.:lol:
Uff, anecdotas de tus vacaciones…este año me fui dos veces de vacaciones (y ademas un finde en gualeguaychu :mrgreen: ) y sin dudas fueron las dos mejores vacaciones de mi vida, por robo.
El denominador comun que tuvieron ambas fue que en las dos me quise mover una minita en el baño de un boliche por no tener/no saber a donde ir, y en ninguna de las dos me dejaron los patovicas :lol:
Primeros días de las vacas, unos días antes de ir a Buenos Aires… estaba con un amigo y fuimos a juntarnos con dos pibas mas para ir a fumar un faso…
Cuestion que llegamos a la plaza ( yo la verdad practicamente ni fume), y mi amigo al poco rato me dice que le guarde un porro en mi billetera porque el no tenía bolsillo… cuestion que al poco ratao cae la cana porque un forro mal parido había buchoniado, y me agarra… me saca la billetera me revisa todos los bolsillos y encuetra el porro…
Cuestion que pase las 3 o 4 horas mas espantosas de mi vida, encima con unos canas que eran medio xenofobos…
Ahora me acuerdo y me rio, en el momento me queria matar…
En mi facu hay bancos para diestros y zurdos y miles de veces me tuve que sentar en el banquito de los zurdos por q los otros estaban ocupados o por ahí llegaba tarde y ni daba cambiarlo en ese momento, pero cuando termino la hora obviamente que lo cambie. Igual muy nefasto, demasiado incomodo! :evil:
Mirá vos lo que me acabo de enterar :lol::lol:. Toda mí vida pensé que era un pelotudo porque cortaba para la mierda y no sabía usar una tijera, ahora sé que es por ser zurdo: una desventaja entre tantas alegrías.
Cuando estuve en Gesell , en una noche Nefasta , nos levantaron 3 minitas en un auto , fuimos a la playa , me comi a una , nos llevaron a nuestra casa y no la pusé porque la minita se comió los mocos…
yo en mardel arrugue mal, era una morocha hermosa y una cara de fiestera terrible, estabamos en el boliche, fuimos a un rincon todo oscuro, manos por todos lados, estabamos por salir para ir a su casa (era marplatense) y antes de salir me dice “mmmm te convido nene” y saca una bolsita de cocaina jejej… buena suerte y hasta luego arrugue como el mejor y no me separe de mis amigos en toda la noche ja (tenia 18 años)