tincho_2012:
yo en mardel arrugue mal, era una morocha hermosa y una cara de fiestera terrible, estabamos en el boliche, fuimos a un rincon todo oscuro, manos por todos lados, estabamos por salir para ir a su casa (era marplatense) y antes de salir me dice “mmmm te convido nene” y saca una bolsita de cocaina jejej… buena suerte y hasta luego arrugue como el mejor y no me separe de mis amigos en toda la noche ja (tenia 18 años
hiciste barbaro hermano
esa mierda jamas
En enero a la salida del boliche me fui a mear, termino, sacudo al amigo, lo guardo y cuando estaba caminando en direccion a mis amigos, pasan 2 pibes y me empiezan a boludear, les contesto, me contestan, los mando a la concha de su madre y entro a caminar. a los 10 segundos mis amigos me gritan cuidado cuidado y eran los 2 vagos estos que me venian a pegar (se pensaron que estaba solo, cuando en realidad estaba con 5 amigos). cuestion que les salio el tiro por la culata cuando vieron que saltaron 5 pibes a defenderme, los cagamos a trompadas, los dejamos tirados en el piso hechos mierda por putos, todavia estoy caliente porque me entraron a bardiar los cagones porque pensaron que estaba solo
por suerte los hicimos mierda y espero cruzarmelos otra vez
en Villa Gesell este año me comi la peor piba de todo el grupo…apodada “gorda cara de down”.
PD: perdon a la gente “down”.
juancin
23 Febrero, 2012 15:40
40243
alguie tiene que hacer el trabajo sucio, tomalo como que sos el primero en pisar la luna.
facundo
23 Febrero, 2012 15:49
40245
Mis vacaciones:
Empecé acá
Y terminamé acá
[CENTER
FIN DE LAS VACACIONES
Que linda que son las vacaciones de un universitario :lol:
Gonza
23 Febrero, 2012 15:49
40246
se nota que lengua no tuviste que rendir.
facundo
23 Febrero, 2012 15:51
40247
Ya pase la secundaria! Andá a a estudiar vos lengua. Yo tengo otras materias
yo hoy aprobe matematica, ayer habia aprobado quimica… estoy chocho
Pebete
23 Febrero, 2012 17:14
40250
pase de año, aprobe matematica, estudie una hora hoy y me presente de cararota el viejo tomo los mismos ejercicios que mire, poco crack soy
bah mas que crack soy flor de pelotudo como hice renegar a mi vieja
mañana ultimo dia laboralllllllllllllllllllllllllllllll
juancin
23 Febrero, 2012 19:34
40252
Nahueee
23 Febrero, 2012 19:38
40253
Me sigue hablando una gorda nefasta que me comi en Gesell , no se como sacarmela de encima , es una plaga
Hay que ir a Ojos Locos Juancin
juancin
23 Febrero, 2012 19:42
40255
eso te iba a decir, porq solo ni tira, y hace bocha que no voy, averigua cuando tocan y nos acompañamos mutuamente
Algo es algo un mini recital , se puede encarar rollingas en el antes y despues
jodete por comerte un bagre, ahora a afrontar las consecuencias
tincho_2012:
yo en mardel arrugue mal, era una morocha hermosa y una cara de fiestera terrible, estabamos en el boliche, fuimos a un rincon todo oscuro, manos por todos lados, estabamos por salir para ir a su casa (era marplatense) y antes de salir me dice “mmmm te convido nene” y saca una bolsita de cocaina jejej… buena suerte y hasta luego arrugue como el mejor y no me separe de mis amigos en toda la noche ja (tenia 18 años
Te banco!!
Mas gil hubiera sido el que no le puede decir que no a una mina! Y hacer algo que no queres.
tincho_2012:
yo en tu lugar todavía estaba en lo de la mina