El Rincón de las Confesiones

hiciste barbaro hermano
esa mierda jamas

En enero a la salida del boliche me fui a mear, termino, sacudo al amigo, lo guardo y cuando estaba caminando en direccion a mis amigos, pasan 2 pibes y me empiezan a boludear, les contesto, me contestan, los mando a la concha de su madre y entro a caminar. a los 10 segundos mis amigos me gritan cuidado cuidado y eran los 2 vagos estos que me venian a pegar (se pensaron que estaba solo, cuando en realidad estaba con 5 amigos). cuestion que les salio el tiro por la culata cuando vieron que saltaron 5 pibes a defenderme, los cagamos a trompadas, los dejamos tirados en el piso hechos mierda por putos, todavia estoy caliente porque me entraron a bardiar los cagones porque pensaron que estaba solo
por suerte los hicimos mierda y espero cruzarmelos otra vez

en Villa Gesell este año me comi la peor piba de todo el grupo…apodada “gorda cara de down”.

PD: perdon a la gente “down”.

alguie tiene que hacer el trabajo sucio, tomalo como que sos el primero en pisar la luna.

:lol:

Mis vacaciones:

Empecé acá

Y terminamé acá

[CENTER

FIN DE LAS VACACIONES

Que linda que son las vacaciones de un universitario :lol:

se nota que lengua no tuviste que rendir.

Ya pase la secundaria! Andá a a estudiar vos lengua. Yo tengo otras materias

Maestro jardinero?

yo hoy aprobe matematica, ayer habia aprobado quimica… estoy chocho

pase de año, aprobe matematica, estudie una hora hoy y me presente de cararota el viejo tomo los mismos ejercicios que mire, poco crack soy

bah mas que crack soy flor de pelotudo como hice renegar a mi vieja

mañana ultimo dia laboralllllllllllllllllllllllllllllll

oooOOOO

oooOOOOOoooOOOOOO

//youtu.be/s04uRcxhqpo&feature=related

Me sigue hablando una gorda nefasta que me comi en Gesell , no se como sacarmela de encima , es una plaga

Hay que ir a Ojos Locos Juancin

eso te iba a decir, porq solo ni tira, y hace bocha que no voy, averigua cuando tocan y nos acompañamos mutuamente

Algo es algo un mini recital , se puede encarar rollingas en el antes y despues

puede ser eh

jodete por comerte un bagre, ahora a afrontar las consecuencias

Te banco!!
Mas gil hubiera sido el que no le puede decir que no a una mina! Y hacer algo que no queres.

yo en tu lugar todavía estaba en lo de la mina