El Rincón de las Confesiones

igual los zurdos tienen menos promedio de vida
asi que arafue :mrgreen:

Yo soy ambidiestro: escribo con la derecha, jugaba al tenis con la zurda, corto la comida con la derecha, unto mermelada y eso con la zurda, si tengo que tirarle un ladrillo a alguien también con la zurda, me afeito mucho mejor con la derecha, y bueno para el chiste fácil ya tienen la respuesta (?)

Zurdo=Magia

jajajajaj no entiendo esa manía que tienen los zurdos de crear mitos nefastos para sentirse mejores y especiales… son iguales a los diestros, simplemente se hacen la paja con la otra mano…

escribo como zurdo, usaba bancos de diestro, no podia con los de zurdos jajaja, agarro la guitarra como diestro, pateo como zurdo, el tenedor y mouse van con la izquierda
se la re banca ser zurdo
:cool::cool::cool::cool:

Todas las minas que me gustan suelen tener un grupo gigante de amigos masculinos , les gusta el fernet y son medias hippies o les gusta el rock . Ya no es casualidad esto

Me estoy manducando un yogurísimo con vencimiento de hace un mes.
Espero poder contarla (?)

fui a pagar el seguro del auto, me hicieron un descuento, feliz, feliz por que no contaba con ese dinero

me voy tentado de la risa de esta pagina :lol::lol::lol:

que garron ese :lol:

yo perdi todas mis amigas la puta madre

Por casa2

confieso que tengo la gargante en 8 pedazos nsoe que onda

No somos iguales, claramente somos mejores.
Intenta cortar con la izquierda la puta madre, nunca en mi vida pude cortar bien…

yo soy derecho, pero tengo mas fuerza con la izquierda, y la uso bastante para muchas cosas… muchas cosas

buena bauti bobo
tu mejor regalo no habia sido la de voka?

cortar que la comida? yo corto como zurdo y soy derecho.

Una vez que estabamos viendo tele pasaban una estadisticas de los asesinos seriales, entre los que estaba el de las 113 puñaladas, y decian que la mayoria eran zurdos todos me quedaron mirando porque como como zurdo :lol:

No, digo en el colegio con la tijera cuando estaba en primaria, era verdaderamente nefasto.
No se como es “comer como zurdo” jaja o sea, yo agarro el tenedor con la izquierda y el cuchillo con la derecha. Vos comes al reves? Si no tengo que cortar la comida (pastas por ejemplo) como con la izquierda.

Nefasto que cuando se larga a llover se me tilda internet.

cambié el título, gogogogog

Claro, lo de las tijeras lo sufrí toda la primaria X(
Hasta que un día, cuando estaba en 4to más o menos mi vieja consiguió en una librería una tijera para zurdos :slight_smile: Estaba genial jaja
La tuve como 6 años hasta que hace un tiempo (ya en la secundaria) la perdí… y ya no se consigue más.
Me quería matar, te extraño tijerita :cry: Fue un garrón tener que volver a usar esas tijeras nefastas de los diestros.